Ya falta poco para que lleguen las vacaciones de Fiestas Patrias y si es que alguna por aquí ha planeado el viaje perfecto quizás ya esté pensando qué ponerse para llegar a su destino o qué llevar de acuerdo a éste. Pues bien, acá te doy algunas ideas para que te inspires a la hora de armar tu outfit para viajar, he tomado como referencia mis últimos 19 looks viajeros y mientras iba recolectando estas imágenes me di cuenta que siempre sigo los mismos patrones. Uno de ellos es vestir de un solo color, en especial de negro, a estas alturas ya debes haberte dado cuenta que es otro de mis tonos favoritos, pero en realidad la principal razón por la que hago esto es porque éste color combina con mi maleta y mi mochila, las dos cosas que siempre llevo a la hora de un viaje. Es algo obvio, pero efectivo; normalmente hago mi maleta pocas horas antes de salir al aeropuerto y dejo lo que voy a ponerme al último y créeme que lo más práctico es combinar las prendas negras que tengo en mi closet y salir volando.
Otra de las cosas que siempre hago a la hora de decidir qué ponerme para viajar es llevar zapatos que sean fáciles de quitar, de hecho te cuento más de eso en los consejos para viajar cómoda que te dejo más adelante. Coincidentemente los zapatos que uso son los cut out boots, slip on sneakers o abarcas que debes haber visto hasta el cansancio en varios de mis outfits, por alguna razón son mis favoritos para cuando tengo que darme una escapada.
Como parte de mi look, o quizás de mi ritual antes de ir al aeropuerto, tomo mucha agua y no uso mucho maquillaje, solo un hidratante con color, arreglo mis cejas y listo. Acá te dejo más consejos para viajar cómoda:
1) Asegúrate de llevar una chaqueta para usar dentro del avión o bus. Estos medios de transporte tienen aire acondicionado y lo que menos quieres es pasar frío. Aún así viajes a la playa u otro lugar con clima caluroso, lleva algo que te abrigue.
2) Lleva zapatos cómodos y que sean fáciles de quitar durante los controles de seguridad
3) Si vas a cargar con tu laptop durante las vacaciones, no la pongas en la maleta que va en bodega. Llévala contigo en la mochila o maleta de mano. No solo porque haya demasiada inseguridad con los artículos de valor si no porque puede dañarse con el peso que pongan encima de tu maleta.
4) Si tienes que pasar por Migraciones, usa la fila de la izquierda. Todos van a la derecha y las colas se aglomeran, las de la izquierda siempre están libres.
5) Los accesorios siempre son bienvenidos para alegrar tu outfit, pero no vas a querer perder tiempo sacándotelos cuando tengas que pasar por el detector. Mejor déjalos en tu cartera y prueba con un look minimal.
6) Lleva dos lapiceros en tu bolso, ¡siempre habrá alguien que necesite uno! Y ser amable con tus compañeros de viaje nunca está de más.
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.