Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

15 cosas que hacer y ver en São Paulo

 Algunas cosas que puedes hacer y ver en Sao Paulo.

La primera vez que fui a Brasil fue en el 2015. Estuve en Rio y dejé São Paulo como destino final de relajo y descanso antes de ir al Lollapalooza. Fue IN-CRE-Í-BLE. Imagínate que me gustó tanto que llevo ya 3 veces paseando por ahí. Obviamente conociendo más lugares.

Para mi, Sao Paulo es como un Nueva York sudamericano: con muchos rincones y lugares nuevos por descubrir. Definitivamente me enamoró. Creo que esa es la razón por la que siempre quiero volver.

Si tú también quieres conocer esta increíble ciudad, aquí te dejo una lista con 15 cosas que hacer y ver en São Paulo:

#1 Caminar por la Avenida Paulista

Uno de los atractivos de São Paulo. Esta avenida es el corazón financiero de Sao Paulo. De día es muy transitada y de noche sirve de conexión para ir a las calles que están alrededor en busca de bares, restaurantes y algunas discotecas.

#2 Ver tiendas y pasear por Oscar Freire

Me dijeron que era el Melrose Place de Sao Paulo. Imagínate esto: una calle llena de tiendas, restaurantes y lugares divertidos a donde ir, comprar (algunas tiendas son un poco caras, eso si) o simplemente mirar y enamorarse.

#3 Caminar por el parque Ibirapuera

¡El Central Park de São Paulo! Un parque inmenso entre edificios y con muchos atractivos que valen la pena ver. Te sugiero llevar piqueos y armar un picnic en el jardín con vista a la laguna.

#4 Probar el pão de queijo

Pan relleno de queso, ¡una delicia brasileña que debes probar! Y el mejor de todo São Paulo está en Haddock Lobo.

#5 Tomar un trago en Skye

Un roof top bar que tiene la vista de todo São Paulo. ¡El lugar ideal para ver el atardecer y tomar unas copas para empezar la noche! Hay cola para entrar, pero en serio lo vale.

 

#6 Ir a comer al Mercado Municipal

El mercado más grande de São Paulo. Ahí podrás encontrar frutas exóticas y comida de todo Brasil. Es considerado como el must-go place en la ciudad. Y no puedes perderte la oportunidad de tomar un buen jugo de frutas y probar el sandwich de mortadela, ¡es buenísimo!

#7 Comer en Z deli

¡La mejor hamburguesa que he probado! Como si fuera hecha en casa. Está en Oscar Freire, puedes ir después de tu paseo o tarde de compras, ¡súper recomendado!

#8 Probar el helado de Bacio di Latte:

¡El mejor helado de Brasil! Tienes que probarlo.

#9 Comer en Oscar Cafe

Está en Oscar Freire (prueba el  pão de queijo con aceite de oliva, ¡es buenísimo!). Es un lindo café donde puedes almorzar o cenar, el ambiente es perfecto y muy cómodo. Pide el smoothie Love, tiene maracuyá y yoghurt, ¡es espectacular!

#10 Comprar chocolates en Brigadeiro

¿Amas el chocolate? ¡Amarás Brigadeiro y sus lindas cajitas! Eso si, son muy dulces y adictivos.

#11 Tomar fotos y caminar por Beco de Batman

Una calle llena de street art en donde harás las mejores fotos para llenar tu Instagram.

#12 Ir a la Feria de la Praça Benedito Calixto

Una feria callejera que tiene lugar solo los sábados. Es como un mercadillo, pero con música tradicional brasileña y comida.

A post shared by Sheila Vicci (@sheila_vicci) on

 

#13 Ver el atardecer en Praça do Pôr do Sol

Descubrí este lugar la última vez que fui. ¡Es el spot perfecto para ver el atardecer! En la plaza hay guitarreros, amantes de los perros, familias y adolescentes hippies. Créeme, es toda una aventura.

#14 Ir al Bar Veloso

Si quieres probar la mejor “coxinha” y una caipirinha preparada por uno de los barman más famosos de São Paulo, tienes que ir al bar Veloso.

#15 Ir de shopping

Si tu billetera y el tiempo te lo permite, date un gusto y pasea por cualquiera de los centros comerciales de la ciudad. Mira la guía de compras que publiqué sobre mis tiendas favoritas en São Paulo.

+5 lugares no turísticos para tomarse fotos en Nueva York
+Mira qué equipos uso para tomar mis fotos y grabar videos cuando voy de viaje
+¿Quieres saber cómo hago para ahorrar cuando me voy de viaje?

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp