Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

1er encuentro Fashion Bloggers

Ayer fue el Primer encuentro con Fashion Bloggers organizado por la revista Ianka y en la que participé con mis queridas Jeani, Ale y Monita. La verdad no puedo describir en palabras lo feliz que me hizo poder compartir esta experiencia con todas las que asistieron. Como siempre, estaba súper nerviosa -hablar en público es algo que no puedo hacer sin que me suden las manos y tiemblen las piernas, por eso no me paré- pero creo que todo fluyó bien al final aunque me salté algunas partes de la presentación y me trabé en otras. Espero les haya gustado, hubiera querido empezar con un análisis sobre los blogs, les recomiendo leer este artículo que mi papá compartió conmigo -tan lindo él, quiere entender bien qué hago exactamente todos los días frente a la laptop- de hecho explica muy bien cómo podemos explotar más nuestras páginas. Denle una chequeada, me gusta mucho observar las posibilidades profesionales, creativas y todo lo que puede hacer una blogger -fashion o no, cualquiera- si utiliza su creatividad y proactividad, ¡todo se puede! 
Y bueno, para terminar, quiero agradecer también a la revista Ianka, a Roni, Daniel y por supuesto, a Giancarlo Miranda por invitarnos a participar en este primer encuentro. Y nuevamente, ¡gracias a todas las que asistieron! ¡Las quiero mucho! 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp