Envios gratis por compras mayores a S/ 250
3x2 en zapatos: descuentos en belleza, viajes y más

Diciembre es la mejor época para engreírse y comprarse ropa nueva, ¿cierto? Pues bien, aquí te tengo MUCHÍSIMOS descuentos en varias de mis favoritas. ¡Aprovecha!

Okey chicker, ¡este es el momento que tanto habías estado esperando! Siempre me pides descuentos y promociones en muchas de las cosas que te muestro porInstagram así que… ¡aquí están!

Tómalo como tu regalo navideño, de mi para ti… ¡con mucho cariño! Y eso que el mes (y el año) aún no acaba… porque se viene mucho más. Por lo pronto, anota estos descuentos, pásale la voz a tus amigas y aprovecha tu grati o bono navideño, después de todo… ¡te lo mereces!

# 1 Descuentos en moda y calzado

Ciao Bella

Ciao Bella es la marca de la súper Kiara Ventura y es DIVINA. Si quieres renovar tu guardarropa sin salir de casa… ¡esto es para ti! Usa mi código SOLE20 en su tienda online y llévate 20% de descuento. Yo tengo unas cuantas prendas y ME ENCANTAN. ¡Son lo más! Ya pronto te muestro cómo los uso en mi Instagram.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ciao Bella ⚡️ (@ciaobella.pe) on

 

Fièvre Shoes

A estas alturas ya debes haberte dado cuenta que ésta es una de las marcas que más uso en mis looks. 100% peruana y con la calidad perfecta, ¿sabes qué nos va a dar a todas las chickers? 3x2 en zapatos este jueves 20 y viernes 21. ¡Así es! El descuento es válido solo para la tienda de La Molina, pedidos online y visitas a domicilio. Manda un DM a la página de Fièvre Shoes para más información o hacer válida la promo, junta a tus amigas, hermanas, primas, etc. Solo diles esto: ¡3x2 en zapatos!

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fièvre Shoes® (@fievre_shoes) on

 

#2 Descuentos en belleza

Dra Marisa Chavez

La responsable de que me sienta (y vea) más guapa. Este año ha sido el mejor gracias a que la doctora Marisa apareció en mi camino para renovar esta carita. Ya sabes TODO lo que me he hecho: ozonoterapia, limpiezas faciales, botox y neck refine.

Cada terapia ha tenido su espacio en este blog y en mis redes sociales, ¿y qué crees? Tú también puedes hacerte uno, todos o cualquiera de los tratamientos que la doctora Marisa realiza. ¿Cómo? Aprovechando el 20% solo para chickers (válido todo el mes) o también el Cierrapuertas que tiene el 20 y 21 de diciembre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Soledad Valenzuela (@pinkchick.pe) on

 

D-lash

Si tus pestañas son como las mías, entonces definitivamente necesitas algo más que el simple rizador: el lifting. Te he hablado acerca de este tratamiento en mi artículo sobre básicos para tener pestañas perfectas… ¿y qué crees? Este 24 de diciembre D-lash tendrá un 2x1 en lifting y tinturado (créeme, ¡quedan divinas!). ¿Te lo vas a perder?

Separa tu cita YA MISMO en cualquiera de los locales de D-lash: La Molina (936 280 334) o Surquillo (923 326 331). ¡Te los recomiendo a ojos cerrados!

#3 Descuentos en viajes

Amak

Por último, si quieres escaparte este verano a algún lugar diferente y HERMOSO: ¡anda a Amak Iquitos! Vas a pasar una experiencia mágica, organiza tu viaje junto a tus amigas o el galán. ¡Iquitos te espera! TODAS las condiciones del descuento y cómo usarlo están líneas abajo, lee con MUCHÍSIMA atención.

Paquete en promoción para CHICKERS: 3 DIAS 2 NOCHES – MAGIA EN LA SELVA

-Precio Regular $313 por persona en cabaña doble (Precio con descuento $212.50 en cabaña doble e incluye: alimentación completa NO BEBIDAS, excursiones y visitas a centros de rescate) En el caso de la simple se adiciona $100.

-La promoción para CHICKERS estará hasta el 31 de enero. Exceptuando del 29 dic al 01 de enero. El código es PINKCHICK y solo debes darle “aplicar código” en la web de Amak Iquitos. Cualquier duda o consulta pueden comunicarse al teléfono: 987547464 o al correo: reservas@amakperu.com

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Soledad Valenzuela (@pinkchick.pe) on

 

Y ahí lo tienes, ¡descuentos por montón! ¡Feliz Navidad para todos!

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp