Envios gratis por compras mayores a S/ 250
4 destinos para ir en lo que queda del 2018

Aún tienes tiempo para irte de viaje este 2018. Mira aquí 4 destinos a los que puedes ir.

Si estás pensando a dónde irte de viaje en lo que queda del año, ¡esto es para ti! He armado una lista con los 5 destinos que puedes visitar entre julio y diciembre del 2018. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu favorito y juntar a tus amigos (o animarte, leer mis consejos para viajar sola, e irte por tu cuenta).

#1 Chiclayo

Fui a principios de año y puedo decirte que es INCREÍBLE. Paisajes lindazos (dignos de muchas fotos para tu Instagram) y comida BUENAZA. ¿Qué más puedes pedir? Compra tu pasaje YA MISMO a través de LC Perú y mira TODOS mis tips de viaje (incluyendo precios) para organizar tu próximo viaje a Chiclayo.

#2 Guaruja

Esta es otra playa bonita que debes conocer si vas a Brasil. Lo mejor es que está a menos de dos horas de São Paulo. Estuve por ahí unos días durante Semana Santa y como era de imaginarse, me relajé muchísimo. Si quieres ver todos mis tips, lee este artículo.

#3 Ilhabella

Ilhabella es una isla que como dice su nombre, ¡es muy bella! Y está cerca a Sao Paulo así que si  estás planeando un viaje por allá, mira algunos de mis tips de qué hacer y ver en este hermoso lugar.

#4 Pucallpa

Hace unas semanas estuve por Pucallpa, si viste mis fotos en Instagram entonces TIENES QUE PLANEAR un viaje a este hermoso destino de nuestro Perú.Encuentra TODA la información que necesitas acá.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp