Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

4 looks, 1 vestido.
Un vestido "aparentemente tonero". 

Le sumo una camisa negra amarrada en el medio y ¡listo!  Ya cambié un poco el tono del look.

¿Y si mezclamos texturas? Lace y leopardo. Me gusta. 

Y ajá, con la misma camisa negra (esta vez suelta) y un polo de algodón convertí este vestido en una falda para tener un look casual. Con un collar largo dorado y varias pulseras del mismo tono, ¡la hago! 
La fiebre leopard también está llegando a mi vida -un poco tarde, lo sé, pero les cuento que esta tendencia aún sigue vigente- así que ni bien vi este vestido de Rock Papaya, inmediatamente pensé "lo quiero". Pero una vez puesto, vi que podía usarlo de muchas formas. Y es así como dejé volar mi imaginación para explorar un poco más la versatilidad de esta prenda. Curioso cómo un vestido que podrías llevar a la discoteca, puede tener otros usos. ¿Qué les parece? ¡Anímense y conviertan ese vestido en algo más! Chequeen la página de Rock Papaya en Facebook y podrán encontrar otros vestidos, crops y más. 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp