Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

4 looks para la oficina

Una selección de looks y accesorios para la oficina y además, el dato de dónde conseguirlos.

Éstas son algunas de las preguntas frecuentes en mi inbox y redes en general: ¿qué me pongo para ir a la oficina? ¿dónde compro ropa y accesorios para la oficina? Pues bien. Hace unas semanas, hicimos un evento muy especial llamado Girl Power en donde todas las asistentes recibieron muchísima inspiración para armar sus próximos looks de oficina.

Si no pudiste ir o si fuiste y algo no te quedó claro, ¡no te preocupes! Aquí te dejo una breve ayuda memoria con 4 looks para la oficina. Y si te preguntas dónde puedes comprar esos hermosos collares, te cuento que están disponibles en cualquiera de las tiendas de Sophie Crown.

Mira en este enlace dónde puedes comprar ropa de oficina en Lima.


Aquí te dejo algunas fotos de lo que fue el evento. La verdad es que a veces no creo lo afortunada que soy trabajar en lo que realmente me apasiona. A veces ni se siente como un trabajo y lo mejor es que todos los días hay algo nuevo por hacer y descubrir. Agradezco al universo por hacer que me cruce con muchas personas buena onda y con el mismo espíritu innovador y emprendedor que el mío. Porque aquí entre nosotras, si Sandrita de Sophie Crown y Aibby de Dale alegría, alegría a mi corazón no se unían a este evento, quizás no lo hubiese desarrollado. (O me hubiese vuelto loca con toda la logística).

Por supuesto también quiero agradecer a mis partners Sedal, Ponds y la Florentina por ayudarnos con los gift bags y la decoración.

Y sobre todo, y aún más importante, agradezco de todo corazón a ustedes lindas lectoras por acompañarme todo este tiempo y por apoyarme en todo, ¡son las mejores!


Aquí el detalle de mi look del día:

Mi maquillaje estuvo a cargo de Diego en MAC
El blazer sin mangas (que estoy usando como vestido) es de H&M
Todos los accesorios son de Sophie Crown

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp