Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

4 razones para hacerte un blanqueamiento dental láser

Todo lo que tienes que saber si quieres hacerte un blanqueamiento dental láser

Si me sigues en Instagram entonces ya sabes que me hice un blanqueamiento dental láser. Y si viste el video en mi canal de YouTube entonces habrás comprobado que era MUY NECESARIO.

Pues bien, cinco meses después, volví a hacerme el blanqueamiento. Sí, si se puede. Mi doctora me lo recomendó.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que te permite tener una sonrisa más blanca y brillante. Como sabes, yo no sonrío mucho, pero si estoy hablando constantemente frente a una cámara así que necesitaba hacerme esto CON URGENCIA. Precisamente porque como consecuencia del procedimiento, tienes una imagen más positiva y juvenil. Y ya sabes lo que yo pienso sobre verme forever young, ¿cierto?

Y como siempre, confíe mi sonrisa a la Doctora Rosario Quezada. Ella es la verdadera experta a la hora de lucir tu mejor sonrisa. Y lo mejor no es solo que me ha dado 40% de descuento para TODAS mis chickers si no que, luego de pasar nuevamente por sus manos, puedo darte 5 razones para que tú también te hagas un blanqueamiento dental láser ya mismo:

#1 Mejora la estética de la sonrisa

La sonrisa es lo primero en lo que nos fijamos al conocer a alguien, por lo que la primera impresión de tus dientes es MUY IMPORTANTE.

#2 No duele (tanto)

El tratamiento de blanqueamiento dental láser no causa dolor (al menos no como muchas piensan). Tampoco es invasivo para el esmalte dental ni las encías y no tiene efectos secundarios.

#3 Los resultados son INMEDIATOS

El blanqueamiento dental láser es uno de los procedimientos más seguros, eficaces y rápidos. El resultado se ve de manera inmediata. Después de la primera sesión se puede observar a simple vista que se ha rebajado varios tonos el color de los dientes.

Y obviamente, con una buena rutina de higiene dental, el blanqueamiento será muy duradero.

#4 Mejora tu autoestima

Y como consecuencia, ¡tu estado de ánimo y tu relación con los demás! Créeme, desde que me hice esto me siento con más ganas de mostrar mi sonrisa (pero no en las fotos).

Si quieres realizarte este tratamiento, no dudes en ir con mi doctora, ¡es la mejor! En especial por el súper descuento que les está dando a TODAS mis chickers.

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp