Envios gratis por compras mayores a S/ 250
5 básicos para lo que queda del verano

El kit que necesitas para terminar este verano más guapa y más cuidada.

El verano no acaba. Tenemos hasta Semana Santa para aprovechar los últimos rayos de sol y disfrutar de la playa. Pero para hacerlo BIEN y seguir más guapas, hay que tener LOS BÁSICOS y estás de suerte porque hoy te diré cuáles son y lo mejor, DÓNDE COMPRARLOS.

#1 ARGAN OIL KATIVA

Para tener un cabello sano en verano es importante hidratarlo. Te recomiendo usar el shampoo y acondicionador Argan Oil de Kativa. Esta línea tiene como ingrediente especial el aceite de argán orgánico, el cual es súper bueno para hidratar y fortalecer tu cabello. Además, son libres de sal, lo que evita que se reseque y tengas un cabello más brilloso.

#2 MASCARILLA DE ALOE DERMAL

Esta mascarilla es perfecta para colocártela después de un día de sol. El aloe te aliviará la insolación y además te hidratará y dejará tu piel más firme. ¡Ojo! Si refrigeras tu mascarilla, tendrás un efecto más refrescante en el rostro!

#3 BIFÁSICO ANTI-FRIZZ LANOSTERÍN

En esta temporada, nuestro cabello no se salva de la humedad. Por lo que es más difícil controlar el frizz. Este bifásico no solo lo reduce, sino que te ayuda a desenredar tu cabello fácilmente. Además, tiene protección UV. ¡Es buenazo!

#4 CREMA CORPORAL DE AVENA INSTITUTO ESPAÑOL

Su ingrediente principal es la avena, la que es perfecta para calmar la inflamación de la piel causada por el sol. Notarás que tu piel estará más hidrata y firme.

#5 BÁLSAMO DE LABIOS NIVEA

Para una hidratación prolongada, este bálsamo es la solución. Deja tus labios súper suaves y elásticos. Y lo mejor es que tiene protección UV.

Si te preguntas dónde comprar todo esto o cuánto te costará, ¡no te preocupes! Aruma, mi tienda favorita, aún tiene disponible el kit de verano en donde te trae todos estos básicos. Lo mejor es que vienen en un bolso perfecto en donde puedes meter todo lo que necesitas para ir a la playa.

Pero no solo eso, algunos de los artículos que vienen en el kit de verano aruma son una EDICIÓN ESPECIAL. ¿Y quién no quiere eso, cierto?  Lo mejor es que todo está s/.49.90. Sí, leíste bien: s/.49.90. ¡Una verdadera ganga! Aprovecha el día y corre a tu tienda aruma más cercana, encuéntrala aquí.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp