Si bien la noticia me sorprendió -y en realidad aún trato de asimilarlo- debo reconocer que hay muchas cosas que debemos admirar de Caitlyn Jenner como persona, independientemente de la opción sexual que tenga ya que es algo muy complejo y que lamentablemente en pleno siglo veintiuno es difícil de tolerar. Pero aquí solo mencionaré cinco cosas por las que admiro el que haya hecho pública a esta nueva persona:
1. Su belleza. Por fuera y por dentro.
2. La forma en que quiere usar su fama para generar mayor conciencia hacia una comunidad que muchas veces es malentendida y ayudarla.
3. Su estilo. Para estar en sus sesentas, Caitlyn se ve como muchas quisiéramos vernos a esa edad. O a esta.
4. Sus ganas de empezar su nueva aventura como una mujer independiente y dejar su propio sello. Por eso no fue Caitlyn con K, ella es Jenner y quiere diferenciarse. ¡Bravo por eso!
5. Su valentía. Y es que tomar una decisión como ésta a los 65 años y atreverse a ser quién eres y mostrarte cómo realmente te sientes, tomando en cuenta la trayectoria que tenía Jenner como deportista y padre de familia y la sociedad en la que vivimos, requiere de mucho coraje.
¡Bienvenida Caitlyn!