Envios gratis por compras mayores a S/ 250
5 cosas que debes saber sobre las uñas acrílicas

¿Querías saber más sobre las uñas acrílicas? Entonces esta nota es para ti.

Desde hace un tiempo soy fanática de las uñas acrílicas, siento que mis manos se ven mucho más estilizadas cuando las llevo. Aunque debo reconocer que al principio me costó acostumbrarme a las actividades cotidianas en las que requiero que el nivel de mis capacidades motoras sea alto.

Sé que muchas #PinkChickers están considerando ponerse uñas acrílicas, por eso hoy te contaré todo lo que debes saber sobre ellas:

#1 Debes ponértelas con un especialista

Tiene que ser alguien de confianza, de preferencia recomendada y que te ayude a elegir el estilo que te guste y te quede mejor. En mi caso, yo soy fanática de las uñas stiletto.

#2 Ten en cuenta que debes cuidarlas

Una vez tengas tus uñas, es MUY IMPORTANTE mantenerlas limpias en todo momento. Esto disminuirá el riesgo de infecciones.

Yo tengo un cepillo de niños (pero puedes usar uno especial de manicura) que uso regularmente para eliminar cualquier residuo que haya quedado alojado debajo de mis uñas. En especial cuando están más largas.

Y en cuanto a las tareas del hogar, te recomiendo usar guantes de látex.

#3 Tu rutina diaria cambiará, pero te acostumbrarás

Muchas amigas aman mis uñas pero luego de darme mil cumplidos por ellas me dicen: "yo no podría, ¿cómo haría mis cosas del día a día?"

Es común pensar que con uñas acrílicas no podrás hacer nada. Es cierto que algunas cosas serán difíciles, como abrir una lata de atún, cerrar el seguro de tus pulseras o collares... Pero siempre habrá alguien que pueda ayudarte. O puedes dominar eso sin necesidad de ayuda, te lo digo yo, que ya logré una parte de esas "tareas complicadas".

¿Y para cuando tengas que usar el teclado de la computadora y/o el celular? Créeme, te vas a acostumbrar a tipear solo con las yemas de los dedos. No es nada del otro mundo.

Lee aquí: ¿Cómo cuidar tu piel en invierno? 

#4 No olvides cuándo les toca retoque y mantenimiento

Por o menos una vez al mes debes hacer el mantenimiento y retoque de tus uñas acrílicas. Esto debido a que tus uñas naturales comenzarán a crecer y separar. Y si no les das el debido cuidado se verán descuidadas.

Lo recomendable es hacerles un retoque cada tres semanas.

#5 Las uñas acrílicas pueden dañar tus uñas naturales

Si tus uñas naturales son débiles, ponerse acrílicas no será de ayuda, de hecho, al retirarlas, puede que estén muy frágiles y se partan con facilidad.

Por otro lado, tenerlas por tanto tiempo puede debilitarlas, es por eso que yo recomiendo tenerlas por unos 6 meses y luego descansar por 3 o 4. Eso hice yo hace un año, las tuve hasta diciembre, pasé todo el verano sin ellas, me fui de viaje y luego volví a ponérmelas. ¡Las extrañaba mucho!

Y es que para mi las uñas acrílicas son una muy buena inversión ya que tus manos se verán más cuidadas y presentables para cualquier ocasión. Si estás pensando ponértelas, te recomiendo ir a Perfect Nails de Miraflores, el servicio es buenísimo y la aplicación es increíble. Amparo es una súper profesional. Dale un vistazo a su página de Facebook y reserva tu cita, ¡a lo mejor nos encontramos por ahí porque en unos días me toca el retoque!

 

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp