Llegó el fin de semana y sé que de hecho tienes planes. Así que vamos al grano. Si no sabes qué ponerte, aquí te dejo algunas ideas. Espero te gusten y te sirvan de inspiración para elegir tu outfit de estos días. Todos ellos han sido publicados en mi hermosa cuenta de Instagram, donde siempre publico contenido y material exclusivo, incluyendo videos y transmisiones en vivo. Así que si no me sigues por ahí, no sé qué estás esperando.
Si tienes un evento casual pero quieres verte trendy, te recomiendo usar una de mis nuevas combinaciones favoritas: vestido y botines. De hecho éste fue mi look para ir a un par de reuniones y ajetreos de la oficina. Las botas son hermosas pero no cómodas para estas tareas. Sin embargo, si tú tienes algo que durará unas cuantas horas, arriésgate y saca las botas más lindas de tu clóset.
Si hay algo que me gusta de que el verano se haya ido es que es hora de sacar los jeans rasgados. Y esta temporada los que están de moda son los más cómodos del mundo porque son a la cintura y sueltos. Lo mejor es que son perfectos para combinar con bodys y polos más ceñidos.
¿Sabías que cuando no tengo idea qué ponerme mi combinación "salvavidas" es una blusa y un short denim? Ahora lo sabes. Es el básico de todos los oufits casual chic. Y si a eso le sumas las nuevas sandalias de moda, las de peluche. Entonces se podría decir que tienes el look de fin de semana ideal.
Nuevamente las sandalias de peluche. Muchas me preguntaron si no me moría de calor. Y la verdad es que recién estoy usándolas ahora que ya está bajando la temperatura. Porque si me las ponía entre enero y febrero, simplemente moría.
Los polos estampados son una buena opción para el fin de semana. Y si tienen frases liberadoras y con actitud, ¡mucho mejor! Pero esta vez yo no quise que el outfit sea 100% sport y por eso agregué unos zapatos de punta y tacón cuadrado. ¿Qué te parece?
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.