Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

5 looks para el fin de semana

Una selección de looks para que uses este fin de semana.

Si te quedas en la ciudad este fin de semana y tienes muchos planes para disfrutar estos dos días de descanso, aquí te dejo algunas ideas para que no pienses mucho en qué ponerte y aproveches ese tiempo en divertirte y aprovechar estos días libres que se nos vienen.

Todas estas combinaciones son parte de mi día a día y si quieres verlas en tiempo directo, no dejes de seguirme en Instagram ya que no solo las pongo en fotos si no también en videos. (A pedido de muchas y en vista del avance tecnológico, estoy aprendiendo a usar Insta Stories) ¿Cómo me encuentras en esta red social? Como @pinkchick.pe.

Ahora sí, te dejo con los 5 looks para el fin de semana. En mi selección podrás ver que mis prendas favoritas son el denim en cualquiera de sus formas más veraniegas: shorts o faldas, y además los polos de algodón o blusas de chalis. Pero sobre todo, los infaltables zapatos nude y por supuesto, los flats. Por ahí también verás un nuevo favorito: el body.

Choker: Forever 21, Polo: H&M, Falda: Squeeze, Zapatos: Zara

Si tienes una comida con tus amigas y quieres llevar un look casual, te recomiendo combinar dos prendas básicas: un polo y falda de jean, con unos zapato de taco. Los que llevo en este outfit son taco cuadrado, ¿recuerdas que te conté que ésta es una de las tendencias que se viene con fuerza? Pues este tipo de zapatos no solo le agregarán un toque formal a cualquiera de tus looks si no que además te darán la comodidad que los tacos nos quitan a la hora de llevarlos puestos. ¿Te ha pasado?

Blusa: de Gamarra (no tiene marca), Short: Necessary Clothing, Zapatos: Clutch

Otro look más casual, para las que quieren usar zapatos cerrados y proteger la piel de tus pies, que es una zona que también debemos proteger de los rayos solares; entonces unos buenos oxfords, otra tendencia que se viene con todo en las próximas temporadas, serán tus aliados para el fin de semana.

Polo: Zara, Lentes: Dior, Zapatos: Prüne, Shorts: Necessary Clothing, Cartera: Schutz

 Si vas a aprovechar el fin de semana para ir de compras y pasearte por tus tiendas favoritas, necesitas un outfit cómodo y que te permita probarte ropa una que otra vez. Mi secreto es usar zapatos que sean fáciles de quitar. Y asunto arreglado. ¿Qué te parece?

Choker: Forever 21, Polo: Zara, Falda: American Apparel, Sandalias: Fièvre Shoes

Si tienes una cita especial, un look casual chic también es el ideal. Y no te preocupes, si no quieres complicarte con los tacones, elige unos zapatos con plataforma, como éstos de Fièvre Shoes que tienen un taco muy cómodo para caminar y lo mejor es que al tener el detalle transparente hace que tus piernas se vean mucho más largas.

Casaca: Topshop, Body: Zara, Short: Levis, Zapatos: Bata

Este look tiene una de mis nuevas obsesiones: el body. ¿Cómo así? No tengo idea, pero últimamente me gusta usarlos con shorts y faldas. Otra de mis nuevas debilidades es el color palo rosa. Así que por eso no te sorprenderá por qué es que elegí este body en Zara, después de todo, hay que aprovechar las ofertas, ¿no?

En caso te preguntes a dónde fui con este outfit, pues fue al cine con mi hermano. Por eso la casaca. Y es que nadie quiere enfermarse con el aire acondicionado de las salas. Y ésta es la única prenda manga larga que sigue en mi closet después de la depuración de invierno.

Así que ahí los tienes, 5 looks para usar este fin de semana. ¿Cuál fue tu favorito?

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp