Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Guía de compras: 5 marcas que puedes comprar si vas a Sao Paulo

Si estás planeando un viaje a Brasil y uno de tus objetivos es ir de compras, ¡este artículo es para ti!

Hace unos días estuve en Sao Paulo, una de mis ciudades favoritas del mundo. Para mi, es como un Nueva York latino, ¿tiene sentido eso? Bueno, yo creo que sí.

Si me sigues en Instagram, en especial por Stories, entonces viste que me volví un poco loca con las compras. En especial con los zapatos.

Y como muchas chickers querían más datos porque pronto estarán en tierras brasileñas, entonces he armado una pequeña guía de compras con 5 marcas que puedes comprar si vas a Sao Paulo. ¡Toma nota!

#1 [quem disse, berenice?]

Si eres una makeup junkie, como yo. Entonces esta tienda será el paraíso y todo lo que siempre soñaste. Okey, quizás exagero, PERO te la pongo así. Esta marca es como el Maybelline brasileño: tiene productos BUENAZOS a un súper precio.

Mis recomendaciones: el labial mate de larga duración (una amiga brasileña me lo recomendó) y también la máscara de pestañas Escándalo (así se llama, ¡es increíble)

#2 L'Occitane au Brésil

Me dijeron que TENÍA que visitar la tienda. Yo pensé: "okey pero esto encuentro también en Lima". Sin embargo, estaba MUY equivocada. Resulta pues que L'Occitane tiene una línea especialmente hecha con insumos brasileños. Y obviamente, ¡tenía que probarla!

#3 Riachuelo

El H&M brasileño. Ésta fue otra recomendación de una local, y ya sabes que ellas siempre tendrán el verdadero dato. Así que ni bien me enteré, fui corriendo. Encontré muchas prendas para las chickers oficinistas. Yo me compré un vestido y unos botines divinos.

#4Vinci Shoes

Al parecer esta es una marca independiente que acaba de abrir su primera tienda en Sao Paulo. Todos los zapatos son HERMOSOS y de muy buena calidad.

#5 Schutz

Si eres una chicker que ya tiene tiempo siguiéndome, entonces sabes que esta es MI MARCA DE ZAPATOS FAVORITAS. Y que cada vez que puedo, reviento la tarjeta comprándome no uno, si no tres o cuatro pares. Es una muy buena inversión. Te lo aseguro.

+ Mis tiendas favoritas en Nueva York 
+ Haul de belleza: compras en Tailandia y Los Ángeles

Mira debajo  mi video haul en donde te muestro todo lo que compré.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp