Envios gratis por compras mayores a S/ 250
5 razones por las que debes conocer el Perú primero

Antes de salir a viajar por el mundo, agarra tus maletas y conoce el Perú.

Después de haber pasado por Chiclayo y Pucallpa este año debo reconocer que nuestro país es REALMENTE HERMOSO. Okey, antes de que me digas "¿recién te has dado cuenta?" No. Es solo que me pongo la mano al pecho y, al igual que muchos, probablemente en algún momento de mi vida pensaba que solo el norte o Cusco valían la pena.

Pero no. He estado MUY EQUIVOCADA. El Perú tiene MUCHÍSIMO por ofrecernos. Existen muchísimas razones por las que hay que conocer primero nuestro propio país y este año he decidido hacerlo. Al menos todo lo que pueda, ¿qué te parece? Si quieres unirte a mi aventura, no olvides seguirme en Instagram que como siempre, te mostraré todo por ahí.

Ahora, ¿quieres saber cuáles son las razones por las que debes conocer el Perú primero? Aquí te cuento.  Y si después de leerlas no te dan ganas de comprar tu pasaje y salir de viaje, no sé qué más podrá hacerlo.

#1 Puedes irte en tu propio carro

Si puedes agarrar tu carro y a tu(s) compañera(s) de viaje, ¡hazlo! Organicen un buen recorrido y aprovechen el fin de semana para salir de la ciudad.

#2 Es más fácil que viajar fuera del país

Hablas el mismo idioma. No tienes que cambiar dinero y si eres guerrera entonces puedes ahorrar mucho. En lo único que debes preocuparte es en disfrutar de la aventura y los paisajes.

#3 Aprendes más de la historia de nuestro país

La principal razón para conocer el Perú primero es porque así podremos conocer más el valor de nuestra historia. De esta manera, cuando salgamos fuera podremos compartir mucho más a quienes crean que solo hay que conocer Cusco y Machu Picchu. No que eso tenga algo de malo porque Cusco es simplemente genial.

#4 Es más barato

¡Dile adiós a los pasajes caros! Y en especial al tipo de cambio. Aún así viajes en temporada alta, viajar dentro de tu propio país SIEMPRE será más barato que irse fuera.

#5 Puedes viajar en cualquier momento

Aún así seas la persona más ocupada, puedes aprovechar un fin de semana (o los feriados) para escaparte a cualquier lugar de nuestro hermoso país. Solo tienes que organizarte y créeme, no te tomará mucho tiempo hacerlo.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp