Tenía pensado hacer un post acerca del cabello de Jared Leto después de los Oscars pero me ganó el tiempo y hoy me entero que este bello hombre se acaba de pasar las tijeras por la cabeza. ¿Por qué Jared, por qué? Tu onda y tu frondosa -y tan cuidada- melena me encantaban, a pesar que prefiero a los hombres con el pelo corto pero como tú tenías barba, pasaba por alto que tus mechas californianas eran más bonitas que las mías. En fin, dejando de hablarle a Jared como si fuera a leer mi blog, creo que debemos saber cuál es la verdadera razón por la que Jared tuvo que cortarse el pelo. Porque definitivamente, ¡todo pasa por algo!
1. Las mechas californianas: vamos, ¡todas queríamos ese color de cabello!
2. Los memes: después de su paso por cada red carpet, Internet quedaba inundado con imágenes acerca del look de Jared y su parecido con Jesucristo.
3. Sus peinados: y que muchas queríamos copiar pero que por alguna razón, pensábamos que mejor se veían en él.
4. Sus bailes y momentos rock and roll: el cabello de Jared Leto no era la estrella de los red carpets, si no también de los escenarios.
5. Cómo lo hacía ver sexy y descuidado: aunque pensándolo bien, Jared se ve bien con cabello largo o corto, con o sin barba, ¿cierto? Olviden este punto entonces.
Y ustedes, ¿cómo prefieren a Jared Leto?