Envios gratis por compras mayores a S/ 250
5 tendencias de maquillaje que deberías probar ya mismo

Si amas el mundo del maquillaje y te gusta probar nuevas técnicas y tendencias, esto es para ti.

Las mujeres amamos el maquillaje. Y ahora que estamos entrando a una nueva temporada tenemos la oportunidad perfecta para probar nuevas formas de llevarlo. Y como sé que a ti te gusta estar al tanto de todas las novedades de este maravilloso mundo, aquí comparto contigo las 5 tendencias de maquillaje que deberías probar ya mismo (si te gustan obviamente):

1) Maquillaje natural: aunque en realidad debería llamarse "aparentemente natural" porque en realidad sí hay productos de por medio. Existen muchos tutoriales sobre cómo hacerlo pero en mi opinión, la forma más rápida y sencilla de llevar esta tendencia es: un poco de primer (si tiene base mucho mejor) o si no solo la combinación de primer y BB cream; aplica un poco de rímel, rubor y listo. Maybelline, MAC y Estée Lauder tienen muy buenas BB creams y máscaras de pestañas.

Mira aquí: mis 5 mejores bases de maquillaje.

2) Labiales oscuros: después del éxito del artículo del año pasado en donde te hablaba acerca de cómo usar labiales de este tipo y dónde comprarlos en Lima, algo me dice que ésta una las tendencias de maquillaje preferidas por un grupo de lectoras con mucha actitud. ¿Y qué crees? Aún puedes usarla. Así que lúcete con un maquillaje con tu tono oscuro favorito: borgoña o chocolate. Y como complemento, deja que tus sombras sean naturales y con mucho énfasis en las pestañas. La paleta de sombras Naked Basics de Urban Decay es mi favorita cuando quiero lucir un maquillaje de este tipo.

3) Pestañas extra largas: y ya que hablamos de esto unas cuantas líneas arriba, ¿sabías que esta temporada la moda es esta? ¡Así es! Mientras más largas, mejor. Y aquí tienes tres opciones: pestañas postizas (te recomiendo las de MAC), extensiones o un buen rímel. También hay otras alternativas para que, en caso de elegir la última opción, tus pestañas se vean de ensueño y todas te las cuento en este enlace.

Te puede interesar: mis 8 máscaras de pestañas favoritas.

4) Sombras color cobre: ya sea llevándolo de una forma más natural o como complemento de un smokey eye con tonos negros, el cobre se hizo presente en muchas de las pasarelas más importantes de las semanas de la moda como Balmain y Alexander Wang. Así que ahí tienes dos formas de incluirlo en tu maquillaje: para el día o la noche. Tú eliges.

5) Cero maquillaje en los ojos: así como lo lees. Ya que esta temporada los looks más naturales son celebrados, entonces tiene sentido que exista una sub-división que abarque específicamente a los ojos. Y esta tendencia consiste principalmente en no aplicarse nada en los párpados, ¡ni siquiera en las pestañas! Miu Miu, Louis Vuitton y Reem Acra fueron algunos de los desfiles que presentaron a modelos sin nada en los ojos pero sí con unos labios intensos con tonos rosados, rojos o góticos.

Y estas fueron las 5 tendencias de maquillaje que deberías probar ya mismo, ¿cuál es tu favorita?

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp