Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

5 looks para el fin de semana

Ideas para tus outfits de viernes a domingo.

Los jueves de verano definitivamente son los mejores porque ya estamos pensando qué nos traerá el fin de semana. Y si mañana mismo te vas a pasarla a la playa, ¡qué suerte la tuya! No solo porque estoy segura que te divertirás un montón si no además porque hoy voy a mostrarte 6 looks para que puedas inspirarte a la hora de elegir qué ponerte de viernes a domingo.

Mira atenta para que puedas combinarlos con lo que tengas en tu clóset y si en caso quieres ir tras algunas de las piezas que te muestro aquí, te dejo también los enlaces a cada una de las marcas.

 

Outfit para irte de party: las blusas off shoulders a simple vista no son las indicadas para irte a bailar, pero ésta de Brisa tiene un corte entre las mangas y la parte de la caída que te dejará hacerlo toda la noche. Créeme, éste fue mi look de año nuevo y no paré de dar vueltas toda la noche.

El short es de Courtshop New York, pero puedes encontrar unos similares en cualquiera de las tiendas Forever21; las sandalias son de Schutz y últimamente son mis favoritas cada vez que me voy de fiesta, puedes ver algunos modelos parecidos en Aldo o Steve Madden.

 

 

Para el día de playa: me encanta usar ropas de baño porque 1) no tengo el cuerpo veraniego listo y 2) son mucho más cómodas, pero lo mejor es que puedes combinarlas con shorts y un sombrero lindo y estás lista para caminar por el malecón o donde sea, ¿qué te parece? La ropa de baño que llevo en este look es de Sicurezza, el short tiene varios años pero Brisa tiene unos lindos que puedes comprar ya mismo en su página web.

Y si te preguntas de dónde es este hermoso sombrero, lo encontré el año pasado en el showroom de Toque de Sol y honestamente no sé si tendrán otro pero he visto que la marca Cotto tiene sombreros hermosos para llevar a la playa.

 

 

Para otro día de playa: si te gustan las ropas de baño de colores o más aún, las reversibles, tienes que ver las que Feline ha sacado esta temporada. La que llevo puesta tiene dos formas de usar, mira cómo la llevé otro día aquí.

 

 

Un look para la tarde: el sol está que quema, pero a algunas personas como a mi, nos encanta vestir de negro esta temporada. Por alguna razón me parece el color más elegante para lucir durante los días de verano, si eres de las mías, aprovecha las ofertas en casi todas las tiendas retail de la ciudad y llena tu clóset de vestidos negros.

 

 

Para un domingo casual: si hay algo que me encanta es combinar básicos y últimamente puedes encontrar más prendas de este tipo en mi clóset, y también en mis outfits. Eso sí, mis lugares preferidos para comprarlos son los más mainstreams de todos: H&M y Zara.

Si quieres ver más de mis outfits diarios y del fin de semana, no dejes de seguirme en Instagram. Ahí publico más inspiración casi todos los días.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp