Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

7 beauty trends del 2014
Mientras revisaba el blog y leía posts antiguos me di cuenta que este año estuve muy interesada en las notas de belleza, entonces me quedé pensando: ¿y si hago un resumen? Por eso, he aquí, las 7 tendencias de belleza que tuvieron más fuerza este 2014. 

1. Cejas pobladas: definitivamente el 2014 fue el año de definir las cejas. Yo adopté la tendencia y no podría estar más feliz con ella, incluso les hice un tutorial mostrándoles el paso a paso para tenerlas más lindas
Por cierto, ¿vieron los 14 looks que muestran cómo las cejas pueden cambiar el rostro

2. Pasteles y rosas en tu cabello: así es. Este también fue el año de desafiar lo convencional y llevar el cabello de colores, ya sea desde las raíces o también en las puntas. Los tonos fueron desde lilas hasta rosado, ¡mi favorito!  
3. The new lob: llevar el cabello corto estilo pixie fue una tendencia muy marcada a inicios del año, pero si el large bob o new lob es mi tendencia favorita pues al usarla con ondas naturales se ve más veraniego y podemos llevar la tendencia al verano. ¿Qué les parece? 

4. Labiales oscuros: una de las tendencias de los 90s que también estuvo de regreso fue la de los labiales oscuros y que claro, fue popularizada por Lorde. Por algún motivo quiero seguir usándola en verano para combinarla con mis lentes de sol, ¿qué les parece? 

5. Tatuajes metálicos: para recordar nuestros momentos de la niñez. Lo mejor es que podemos seguir usándolos porque ya empezó la temporada oficial para lucirlos.  ¿Recuerdan que les hablé más de esta tendencia? 

6. Full lip look: Kylie Jenner tuvo a todo el mundo, literalmente, escandalizados por su aparente cirugía de labios a tan corta edad. Lo que no sabían es que en realidad todo es un truco y gracias al maquillaje y YouTube podemos hacerlo en casa. 

7. Llevar la mitad de la cabeza rapada: por un momento pensé en adoptar esta tendencia pero después de conversarlo con amigas, mirarme al espejo y porque la verdad en todo el año no tuve mucho tiempo de ir a la peluquería, desistí. ¿Seguirá esta moda en vigencia el próximo año? 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp