00
D
:
00
H
:
00
M
:
00
S
7 cosas que puedes hacer en el aeropuerto

Todas las cosas que puedes hacer mientras esperas tu vuelo en el aeropuerto.

Como sabes ME ENCANTA VIAJAR. Y estoy segura que muchas de mis chickers también  y que al igual que yo, les gusta llegar mucho antes que la hora de su vuelo para hacer el check in con tiempo y pasar el rato paseando  por el aeropuerto.

Por eso hoy voy a mostrarte 7 cosas que puedes hacer mientras esperas tu vuelo en el aeropuerto:

#1 Aprovecha el wifi gratis por 30 minutos y activa la activa el aviso “fuera de oficina” de tu correo. Después, ¡desconéctate!

#2 Come algo rico (ya sea desayuno o almuerzo). El aeropuerto tiene muchísimos restaurantes riquísimos donde puedes darte un gusto antes de viajar.

#3 Carga tu celular (para que puedas tomar muchas fotos al llegar a tu destino)

#4 En caso te olvidaste llevar dinero en efectivo o cambiar dinero si te vas al extranjero, saca del cajero o cambialo con total seguridad.

#5 Aprovecha las ofertas del Duty Free (y otras tiendas). ¿Sabías que puedes comprar y recogerlo a tu regreso? ¡Así no te preocupas por el peso!

#6 Toma una foto de tu outfit. A mi me encanta elegir lugares bonitos del aeropuerto y retratar mi look para compartir en mis redes sociales.

#7 Tómate un trago (o un café) y disfruta que este tiempo es para ti, deja el trabajo y preocupaciones lejos.

Y esas fueron las 7 cosas que puedes hacer mientras esperas tu vuelo, cuéntame qué es lo que te gusta hacer a ti y etiqueta a la persona con la que te irás de viaje pronto.

¿Cómo organizo mis viajes?
¿Qué equipos uso durante mis viajes? 

Hecho con 
 Booster Perú
cross