Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

7 cosas que puedes hacer en el aeropuerto

Todas las cosas que puedes hacer mientras esperas tu vuelo en el aeropuerto.

Como sabes ME ENCANTA VIAJAR. Y estoy segura que muchas de mis chickers también  y que al igual que yo, les gusta llegar mucho antes que la hora de su vuelo para hacer el check in con tiempo y pasar el rato paseando  por el aeropuerto.

Por eso hoy voy a mostrarte 7 cosas que puedes hacer mientras esperas tu vuelo en el aeropuerto:

#1 Aprovecha el wifi gratis por 30 minutos y activa la activa el aviso “fuera de oficina” de tu correo. Después, ¡desconéctate!

#2 Come algo rico (ya sea desayuno o almuerzo). El aeropuerto tiene muchísimos restaurantes riquísimos donde puedes darte un gusto antes de viajar.

#3 Carga tu celular (para que puedas tomar muchas fotos al llegar a tu destino)

#4 En caso te olvidaste llevar dinero en efectivo o cambiar dinero si te vas al extranjero, saca del cajero o cambialo con total seguridad.

#5 Aprovecha las ofertas del Duty Free (y otras tiendas). ¿Sabías que puedes comprar y recogerlo a tu regreso? ¡Así no te preocupas por el peso!

#6 Toma una foto de tu outfit. A mi me encanta elegir lugares bonitos del aeropuerto y retratar mi look para compartir en mis redes sociales.

#7 Tómate un trago (o un café) y disfruta que este tiempo es para ti, deja el trabajo y preocupaciones lejos.

Y esas fueron las 7 cosas que puedes hacer mientras esperas tu vuelo, cuéntame qué es lo que te gusta hacer a ti y etiqueta a la persona con la que te irás de viaje pronto.

¿Cómo organizo mis viajes?
¿Qué equipos uso durante mis viajes? 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp