Envios gratis por compras mayores a S/ 250
7 errores de moda y belleza que no debes hacer en la playa

Tips que debes tener en cuenta para disfrutar más tus días de playa.

Y he aquí uno de los artículos más buscados del blog. ¿Será porque todas aquí amamos los días de playa? ¿Será que todas queremos vernos más guapas?  Yo creo que sí. Y es que no es para menos, ¡el verano es la época perfecta para relajarnos y disfrutar del mar y la arena!

Pero para hacerlo como se debe hay que tener en cuenta ciertos detalles, de lo contrario podemos caer en el error de no vestirnos adecuadamente según el clima o maquillarnos como si estuviéramos en la ciudad.

Es por eso que, con la ayuda de información valiosa que encontré en el ciberespacio, hice una lista con los 7 errores de moda y belleza que no debes hacer en la playa. Léelos, compártelos, coméntalos y que este verano no te pase.

#1 Usar un bikini o ropa de baño que no sea cómoda

A veces, elegimos una muy pequeña y lucimos incómodas ya que nos preocupa movernos mucho y dejar que algo se escape.  Mira aquí algunos  tips para elegir el traje de baño o bikini según tu tipo de cuerpo.

#2 Llevar carteras de diario a la playa

Así sean de cuero o símil, nuestros bolsos y carteras nos han costado dinero y es por eso que se merecen todo el cuidado necesario. La playa definitivamente no es el lugar para ellos.

Busca bolsos especialmente diseñados para la playa, ya sean de tela o los que son tipo canasta. Reines de Pommes, Prüne y Parfois entre otras marcas independientes y tiendas por departamento tienen opciones buenísimas. Aprovecha que están de oferta.

#3 Tomar sol con accesorios puestos

A la hora del bronceado, lo mejor es quitarse los accesorios, de lo contrario te quedarás con las marcas en la mano o cuello.

#4 Depilarte unos días u horas antes de tomar sol

Esto se debe hacer con un mínimo de 7 días de anticipación para que la piel no se vea irritada ni se dañe más por la exposición al sol.

#5 Echarse el bloqueador o bronceador después de haber empezado a tomar el sol

Este debe aplicarse al menos una hora antes de ir a la playa.

#6 Maquillarse

La playa no es el lugar ideal para ir maquillada pero en caso no puedes salir de casa sin algo de color, podrías usar una máscara de pestañas a prueba de agua o un hidratante o bloqueador con color.

#7 Ponerse perfume antes de tomar sol

Esto puede ocasionar manchas serias en la piel debido a que el alcohol, al tener contacto con el sol, tiende a dañar la epidermis, provocando manchas difíciles de borrar.

+ ¿Cómo cuidar tu piel este verano? 
+ 5 tips para maquillarte este verano 

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!