00
D
:
00
H
:
00
M
:
00
S
My Groove: Rio te mueve

¿Qué me mueve? ¿Qué me emociona? ¿Cuál es mi onda?

Estaba tan entusiasmada por mostrarles este proyecto y por fin está aquí con ustedes. Se trata de la campaña My Groove de Kia en la que distintos influencers alrededor del mundo fueron invitados por la marca a mostrar cuál es su onda. Y quien les habla fue elegida como una de las representantes de Perú.

Desde que fuimos convocados mi equipo y yo trabajamos en esto por varias semanas y estoy súper contenta con el resultado. Si me sigues en Instagram, estoy segura que viste un adelanto de lo que estábamos preparando.

Ahora, sé que te debes estar preguntando: ¿cuál es la onda de Pink Chick? Eso es exactamente lo que hemos reflejado en el video backstage de una de las sesiones más increíbles que el #TeamPinkChick ha hecho hasta ahora.

Y es que de eso se trata mi onda: salir de la ciudad y crear un súper contenido para compartir todas ustedes, mis #Chickers. Sin más que decir, te dejo con las fotos, ¡espero que te gusten!

Aquí el detalle de lo que llevo puesto:

Look #1
Abrigo y pantalón: Marquis 

Look #2 
Casaca y jean: Marquis 

Look #3 
Casaca: Marquis 

Editorial realizada por #TeamPinkChick

Fotografía, Dirección de Arte y Styling: Rodrigo Díaz para Estudio Díaz
Asistente de Styling: Percy Pretell
Maquillaje y peinado: Stef Quiroz

SaveSave

SaveSave

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp