Envios gratis por compras mayores a S/ 250
8 básicos para este verano 2017

Las prendas que debes agregar a tu clóset este verano 2017.

Existen algunas piezas clave que nosotras como mujeres necesitamos incluir en nuestro guardarropa para poder “enfrentar” cualquier situación o ambiente en el que nos toque desenvolvernos. Ya sea para el trabajo, la universidad o el fin de semana. Y sin ánimos de caer en hábitos de compradoras compulsivas, estas piezas varían según la estación.

En esta ocasión he seleccionado 8 básicos para este verano 2017, piezas a las que podrás sacarle provecho no solo durante la temporada soleada sino hasta una buena parte del otoño. Aquí te las muestro:

8 Básicos para el Verano
  1. Pantalón blanco: es la prenda por excelencia y la aliado perfecta para usar en una situación formal o casual. Ya sea con una blusa para ir al trabajo o con un polo de algodón y sandalias para el fin de semana. Puedes elegir uno de pierna recta o boot cut.
  2. Camisa de chambrai: este tipo de tela es similar al denim, pero más ligera. Combínala con unos jeans blancos o una falda tipo lápiz estampada para crear un look casual chic.
  3. Zapatos grises: es hora de probar otro tono neutral, el nude o “color piel” siempre será un clásico en todas las temporadas, pero ha llegado la hora de innovar un poco y este color funciona muy bien con otros y también hace que tus piernas se vean más largas, al igual que los zapatos nude. Es sofisticado y versátil al mismo tiempo.
  4. Ankle pants: o pantalones a la altura del tobillo, ¡qué mejor época del año para mostrarlos! Este tipo de prenda es perfecta para la oficina y mucho más elegante que los shorts. Incluso, puedes usarlo con la camisa de chambrai, ¿qué tal?
  5. Una cartera colorida: ¡sale el sol, salen los colores! Hay algo en el verano que hace que quiera lucir todas mis carteras en todos los colores, si a ti también te pasa lo mismo, agrega una cartera de color a cualquiera de tus outfits. 
  6. El vestido perfecto: nada funciona mejor, bueno, además de un buen par de jeans, que un fabuloso vestido que puedas usar de distintas formas.
  7. Blazer blanco: esta prenda hará que tu guardarropa crezca, la usarás tanto que no sabrás qué hacer cuando ya no la tengas. Así que consigue uno. Ya sea de algodón o lino, elige tu favorito y úsalo con vestidos, jeans, shorts o faldas. Esta pieza hace que un vestido sin mangas o tiras se vea más aceptable para ciertas ocasiones, como por ejemplo, para la oficina.
  8. Algo naranja: este color está definitivamente “in”, es más, creo que nunca pasó de moda. Y es el tono ideal para el verano, más aún si lo combinas con turquesa. Y si se junta con el azul marino, se ve muy clásico y moderno. Y si usas alguna prenda de este color con tu camisa chambrai, ¡te verás más que fabulosa!
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp