Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

6 lecciones de maquillaje que aprendí gracias a Rihanna

Rihanna es una genia. ¿Hay algo que no pueda hacer?

Okey. Como SIEMPRE te digo: me ENCANTA el maquillaje. No soy maquilladora. Pero me gusta mucho este mundo. Y cuando vi el tutorial de Rihanna... ¡me quedé aún más enamorada! (Del maquillaje, y de ella, claro.)

Honestamente, no sabía que Rihanna era makeup junkie. Pero después de ver su video, aprendí MUCHO de ella. Sobre todo, 5 lecciones de maquillaje MUY IMPORTANTES que a continuación compartiré contigo:

#1 Tu maquillaje depende de tu estado de ánimo, el tiempo que tengas para hacerlo (y lo que tengas que hacer ese día)

Según Rihanna, puede maquillarse en 10 minutos o 10 horas. Todo depende de qué tan apurada esté (o a quién tenga que ver).

Amen to that. ¡Todas pasamos por eso! ¿No?

#2 El contouring es su técnica favorita (y en sus propias palabras, aprendió a hacerlo cuando subió de peso)

Empecemos por lo más importante: TODAS TENEMOS INSEGURIDADES. Hasta Rihanna. Y créeme, me sentí TAN IDENTIFICADA al inicio del video porque a mi también me ha pasado MIL VECES que no me gusta como empiezo a hablar frente a cámaras porque no encuentro mi ángulo perfecto.

Y ahora vamos a lo segundo: ¡la importancia de dominar el contouring! Riri sabe qué funciona según su tipo de rostro (y enfatiza que no deberías seguir todo lo que ves en YouTube porque TODOS tenemos rasgos diferentes).

#3 Para dar la impresión de un cuello más largo, hazte un triángulo debajo del cuello (cuando te hagas el contouring)

Esto en verdad HA REVOLUCIONADO todo lo que sabía de maquillaje. En especial porque al igual que Rihanna, YO TAMBIÉN HE ENGORDADO y necesito verme más estilizada.

#4 La mejor forma de aprender a maquillarte es practicar

Rihanna dice que la mejor profesora de maquillaje ERES TÚ. Y que debes practicar constantemente para saber qué te queda mejor (y que así puedas dominar más técnicas). ¿Ves? (Yo también opino lo mismo)

#5 La sombra de ojos es otra forma de disimular las ojeras

Depende qué día hayas tenido, el delineado inferior del ojo puede ser más angosto o grueso. Así disimulas un poco las ojeras. ¿Qué te parece?

Y como Rihanna es una MAESTRA, aprovechó este tutorial para mostrar los productos de su marca de maquillaje, Fenty. Y ahora yo quiero todos, ¿cómo haríamos? Voy a seguir juntando mis moneditas y los pediré a través de Glamazon. Mientras tanto, veré nuevamente su increíble rutina de maquillaje, abajo te dejo el video.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp