00
D
:
00
H
:
00
M
:
00
S
Los lentes que todas tuvieron este verano

No fue tu impresión, estos son los lentes que todas tuvieron este verano.

Durante la Semana de la Moda de París, Balenciaga presentó en su colección otoño 2017, unas gafas de sol alargadas que apenas tapaban los ojos de las modelos. La temporada siguiente, Prada incluyó este tipo de diseño en su pasarela. Así es como la tendencia de anteojos de sol delgados (y que se vieron muchísimo en los 90s) quedó impregnada en el mundo de la moda durante este verano (que ya pasó).

Estoy segura que muchas los han visto por todo Instagram. Y es que muchas fashionistas, celebrities, influencers, etc... se dejaron enamorar por este accesorio.

Aquí entre nosotras, yo no estaba segura si unirme a esta moda. Tenía muchas razones pero la principal era que no encontraba un modelo que sea de mi completo agrado. A mi me gusta usar lentes grandes por mi tipo de rostro, pero como siempre digo: en la moda hay reglas que deben romperse.

Es por eso que no me había desanimado de mi búsqueda por los lentes noventeros perfectos. Y como la que busca, encuentra; pues durante mi último paso por Sao Paulo, encontré unos divinos que me hacían sentir más guapa. Recuerda, eso es LO MÁS IMPORTANTE cada vez que quieres comprarte algo que "esté en tendencia": tienes que sentirte súper cómoda con eso. ¿Ok?

Son de Fuel Eyewear Company, me costaron algo de S/.150 y me encantan. Y aunque el verano ya se haya acabado, aún tengo un poco más de días soleados para usarlos y obviamente continuaré poniéndomelos hasta que me aburra o los cambie por otros.

Y es que de eso se trata la moda: de usar lo que te guste, lo que vaya con tu estilo, lo que te haga sentir más guapa. Las tendencias están para usarlas si es que van con nosotras y seguir haciéndolo hasta que encontremos algo más. No porque "algo ya pasó de moda hay que dejar de usarlo". Hay piezas que con el tiempo se convierten en un básico, como por ejemplo, el animal print.

Así que tranquila, si tu aún quieres usar algo que viste esta temporada o la anterior, úsalo. Nada más. Mira abajo mi selección de lentes noventeros para que puedas comprar online.

+ Cómo elegir los lentes de sol según tu tipo de rostro
+ 11 marcas independientes que debes conocer

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp