Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Ácido hialurónico: la solución definitiva para tus ojeras

Descubre cómo el ácido hialurónico puede quitarte años y solucionar al instante el problema de tus ojeras.

Con el tiempo las facciones no solo reflejan los signos de la edad. ¿Cómo puedes solucionarlo? Con inyecciones de uno de los rellenos o “fillers” más populares: el Ácido Hialurónico.

Si me sigues en Instagram entonces ya sabes que hace unas semanas empecé a inyectarme ácido hialurónico en las ojeras. Y es LO MEJOR que he podido hacer para controlar esas arrugas tremendas.

Antes de empezar con todo mi relato, vamos por lo principal: ¿qué son las ojeras? Porque OJO, no debes confundirlas con esos círculos de color oscuro que a veces nos hacen ver como osa panda. Oh no. El ácido hialurónico NO SIRVE para corregir el tono. Si ese es tu problema, necesitas otro tipo de tratamiento.

Entonces, ¿qué son las ojeras?

Las ojeras son un signo de la edad y el cansancio. Aparecen primero en el ángulo del ojo y se van extendiendo a todo su contorno.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Una molécula que está presente de forma natural en la dermis y que aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.

De hecho, en combinación con la toxina botulínica, es, según especialistas, la mejor forma de retrasar el envejecimiento y, por ende, prolongar la juventud del rostro.

+ Mira más: Me puse botox

¿Qué son los fillers?

Los fillers o implantes de relleno tisular son todos los productos que se aplican mediante inyección, aguja u otro sistema de aplicación, cuya finalidad es modificar la anatomía y que se utiliza con finalidad plástica, reconstructiva y estética para corregir arrugas, pliegues y otros defectos de la piel.

¿Qué tipo de filler deberías usar para el contorno de ojos?

El Redensity [II]. Un gel inyectable formulado con ácido hialurónico para tratar el contorno de los ojos.  Es el único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras; además, estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos.

Si estás en Lima – Perú, te recomiendo ir con la doctora Marisa en MCH Medical&Wellness Center.

¿Los resultados son visibles?

Sí. Son visibles inmediatamente y sus efectos se mantienen de 9 a 12 meses.

¿Es doloroso?

No. Te ponen un anestésico local que garantiza la comodidad durante la aplicación.

¿Tiene inconvenientes?

Pueden aparecer ligeros hematomas que desaparecen en pocos días. No se pueden inyectar durante el embarazo o lactancia. Si tu piel tiene algún tipo de infección, inflamación o herida abierta, es mejor que no te hagas este tratamiento.

Tampoco son convenientes en personas que desarrollen queloides, enfermedades autoinmunes o diabetes descompensada.

¿Cómo son los cuidados post tratamiento?

Debes evitar la luz del sol directa, no hacer ejercicio físico en las 4 horas siguientes, no aplicar productos que contengan retinoides, no ingerir alcohol y no maquillarte en 12 horas.

+ Mira aquí: Testimonio de Ácido Hialurónico para ojeras

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp