Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Algo más para agregar a tu rutina matutina

Desde que empezó el año estoy preocupada por el incremento de los rayos solares y la sensación de derretirme cada vez que estoy bajo el sol. Ya les había contado que antes sufría de un problema dermatológico que felizmente ya está controlado, pero con mayor razón tengo que seguir protegiendo mi piel. Sobre todo después de enterarme que el 1% de las arrugas son causadas por el envejecimiento natural, ¡el 99% son originadas por el sol! ¡Noventa y nueve por ciento! Entré en shock. Pero luego pensé: "nunca es tarde para cuidarse", así que desde ahora siempre uso bloqueador -antes lo hacía cuando me acordaba- así me demore cinco minutos más en salir a trabajar, a veces lo meto en mi cartera y hasta he pensado en tener dos botellas: una para el carro y otra para el baño. 
Quizás pienses que el bloqueador es solo para la playa, pero no, siempre tienes que usar protector solar, especialmente si es que vas a estar expuesto al sol durante más de 20 minutos. Y díganme si no estamos parados en el auto, taxi, combi, calle, etc. esa cantidad de tiempo, incluso más. Así que toma nota y úsalo, yo aplico mi protector después del maquillaje, el mío es recetado pero prefiero usar el Hawaiian Tropic de 60 FPS, por lo menos para la playa, porque no me deja la piel grasosa, es súper ligero. ¡Se los recomiendo! Chequeen las pestañas de "Productos" y "Protección" en la página de Hawaiian Tropic en Facebook para ver cuál es el que les conviene. 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp