Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Apps y herramientas útiles para emprendedoras

Las apps y herramientas que uso en mi día a día como mujer emprendedora.

Como dueña de mi propio negocio y emprendedora 24/7 por 8 años, he aprendido que SIEMPRE ES NECESARIO optimizar tus tiempos y tareas. Por eso, me he hecho de una lista de apps y herramientas que después de haberlas probado en todo este tiempo puedo decirte que son INFALIBLES y necesarias para toda emprendedora. ¿Quieres saber cuáles son?

+¿Cómo empecé mi negocio propio? 

Voy a enumerar cada una de ellas y te diré cómo las uso en mi día a día, toma nota y usa las que creas que te servirán en tu negocio o proyecto:

#1 Planoly

Esta es la app que me ha salvado LA VIDA. Conforme he avanzado mi aventura en este mundo digital, cada vez las plataformas en las que uno tiene que moverse (y publicar contenido) es mayor que cuando empecé hace ocho años. Hoy en día Instagram es una de las redes sociales MÁS IMPORTANTES. Como creadora de contenido, es indispensable actualizar este canal al menos una vez al día y Planoly me ayuda muchísimo a ver qué fotos debo sacar más adelante, cómo organizarlas y lo mejor, a crear las menciones desde mi computadora (y luego hago la publicación desde mi celular). ¡Te la recomiendo!

#2 Temporizador:

Siempre que escucho mis podcasts favoritos, encuentro muchísimos tips que trato de poner en práctica. Uno de ellos es manejar mi tiempo con un temporizador que compré en Amazon y que definitivamente es mi salvación. Me permite realizar y finalizar mis pendientes, concentrándome al 100% y lo mejor es que además, se ve súper lindo en mi escritorio.

Ahora, sé que lo que vas a preguntarme en los comentarios: ¿y por qué no usas el cronómetro de tu celular? Bueno, es más que obvio que ésta es la principal causa de distracción que TODOS tenemos, por eso, cuando tengo que hacer tareas en las que requiero estar concentrada al máximo, lo que hago es poner mi temporizador y dejar el teléfono en uno de los cajones de mi escritorio. ¡Créeme, funciona!

#3 Dropbox y Google Drive:

Esto no tiene mucha explicación o justificación para ser una de las herramientas y apps necesarias para toda chicker emprendedora. Gracias a ellas puedo llevar muchos de mis documentos conmigo en todo momento y a todas partes del mundo, ya sea una copia de mi DNI, pasaporte o mi media kit.

Pero si algo debo agregar es que Google Drive es muchísimo más práctico para realizar encuestas, compartir archivos con el resto de mi equipo y también para formularios. Lo mejor es que todo está en un solo lugar y puedes acceder a tus archivos desde el celular y/o computadora.

#4 When to post:

Esta app me ayuda a ver cuáles son los mejores horarios en los que puedo postear en Instagram. ¿Mi recomendación? Usa la versión gratis, he leído reseñas de que comprar la opción sin publicidad no vale la pena, por todo lo demás, me resulta súper práctica.

#5 Libros de emprendimiento y creatividad:

Lo mejor de ser emprendedora es que además de tener la suerte de crear tus propias oportunidades, puedes aprender por tu cuenta gracias a todos los libros que hay en el mercado. Si quieres saber cuáles no debes perderte, mira aquí los 5 libros que todo emprendedor debe leer.

Y esas son las herramientas y apps útiles que uso en mi vida como emprendedora. ¿Tienes alguna que quisieras recomendarme? ¡Déjamela en los comentarios!

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp