Mañana es el lanzamiento oficial de la nueva colaboración de H&M, en mi opinión, una de las más esperadas del año. Y como siempre sucede con este tipo de eventos, todo se agotara en cuestión de horas. Honestamente no se cómo será la situación en nuestro país, teniendo en cuenta cómo fue la inauguración de H&M, realmente quiero ver qué es lo que pasará mañana y si efectivamente todas las prendas que han tenido obsesionados a todos los fashionistas del mundo volarán de los estantes.
Por otro lado, últimamente mi onda es más minimalista (okey, minimalista al estilo Pink Chick, porque a veces me dejo llevar por los estampados) pero después de ver lo que se viene para las próximas temporadas vi que éste patrón está a punto de pasar al olvido. Y lo comprobé esta mañana durante mi lectura fashionista de la mañana*. En fin, mi punto es que no hay que ser ciego para darse cuenta que todo lo que nos trae la colaboración Balmain x H&M es anti-minimalista. Nótese los encajes, aplicaciones, faux fur, etc... Es por eso que quizás si bien me encanta, no es algo que muera por comprar y tener ahorita mismo en mi guardarropa.
Sin embargo, hay una que otra prenda que si tiene mi total y absoluta atención porque me parece que son cosas a las que puedo darles muchos usos por un par de temporadas. Y como buena shopaholic, ya hice mi lista. Y como quiero que ustedes también lo hagan para que puedan comprar con precaución, o en todo caso, compartir este post con sus amigas y vayan juntas a explorar la locura que será mañana H&M, aquí les dejo las prendas que estarán disponibles. Elijan sus favoritas y vayan por ellas. Yo solo tengo 3, pero estoy pensando solo comprar dos. ¿Adivinan cuáles son?
*Así le digo al momento del día en el que leo todas mis webs y blogs de moda favoritos.
S/132,00
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.