Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Botox: preguntas frecuentes y mi experiencia

Mira cómo fue mi experiencia con el botox y despeja tus dudas sobre algunas de las preguntas más frecuentes.

Llega un momento en la vida en que piensas si tus fieles cremas hidratantes y anti-arrugas realmente podrán ayudarte a vencer el paso del tiempo, o más aún, retrasar el envejecimiento. A eso súmale que hay ocasiones en las que, por más autoestima que tengas, existen algunas facciones que comienzan a incomodarte.

En mi caso, las arrugas de mi frente, entrecejo y contorno de ojos no me dejaban tranquila. De hecho, muchas veces he mencionado que una de las principales razones por las que no sonrío en fotos es porque no quiero arrugarme.

Me informé acerca de los procedimientos que debería realizar y la mejor opción para lo que necesito es el botox. O mejor dicho, la toxina botulínica. El "botox" como se le conoce popularmente en el mundo de la belleza no es nada más que la marca de un laboratorio. Otro caso de cuando la marca se convierte en el nombre genérico de un producto.

Y como saben, desde hace un tiempo, la encargada del cuidado de mi rostro es la Dra. Marisa Chavez. Ya empecé un tratamiento facial, del cual te hablé en otro artículo, y por supuesto, éste también sería con ella. Me lo hice hace unas semanas y estoy MÁS QUE FELIZ con los resultados.

De hecho, si estás viendo mis Stories en Instagram, ya debes haberte dado cuenta que estoy MUCHO MEJOR y que los resultados son progresivos. Compara cómo se ve mi rostro en el video y cómo está ahora, ¡la diferencia es notoria!

Ahora, existen muchas preguntas acerca de la toxina botulínica. Aquí te respondo las más comunes. Si tienes más dudas o quieres informes sobre el precio, comunícate con la Dra. Marisa Chavez.

#1 ¿Cuál es la acción de la toxina botulínica?

Se inyecta en el músculo para reducir su contractibildiad. Esta reducción en la contracción muscular conduce a una disminución de las arrugas superficiales, logrando una apariencia de relajación y rejuvenecimiento. Con el transcurso del tiempo, las inyecciones tienen un efecto acumulativo, logrando gradualmente un aspecto facial más relajado, mientras se conserva una expresión natural.

#2 ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la toxina butolínica y cuánto dura?

El efecto de la toxina butolínica comienza aproximadamente de 1 a 3 días después de la aplicación inicial y alcanza su efecto máximo después de 10 días.

En general, su efecto dura 3 meses y en ocasiones más de este tiempo. Es importante que el tratamiento no se repita con una frecuencia menor a cada tres meses

#3 ¿A qué edad es conveniente aplicarlo?

Las arrugas pueden aparecer a cualquier edad, tanto en adultos jóvenes como en personas de 65 años. Lo importante es no dejar que con el paso del tiempo las arrugas y líneas de expresión sean más profundas ya que costará más trabajo eliminarlas.

#4 ¿Es solamente para mujeres?

Este tratamiento ayuda a muchas mujeres en el mundo pero también a muchos hombres.

#5 ¿Duele?

El proceso no es muy doloroso, por lo que no requiere de anestesia Es posible aplicar una crema o hielo antes o después de la inyección.

#6 ¿Existen recomendaciones para antes y después de su aplicación?

Es aconsejable evitar la ingesta de aspirina, anti-inflamatorios y vitamina E durante dos semanas previas a la aplicación.

Se recomienda desmaquillarte antes del tratamiento. También, abstenerse de realizar masajes faciales, ejercicio vigoroso o actividades enérgicas durante algunas horas posteriores a la aplicación de la inyección.

#7 ¿Se puede combinar con otros procedimientos estéticos?

Puede aplicarse antes o después de una cirugía de lifting facial Sin embargo, deberán transcurrir de 2 a 4 semanas después de la cirugía para cuidar a la aplicación.

#8 ¿Qué contradicciones existen para la aplicación de la toxina botulínica?

No se recomienda la aplicación de toxina botulínica:

  • Durante el embarazo y la lactancia
  • Cuando existe inflamación epidérmica en la zona donde será aplicada la inyección
  • Al mismo tiempo que se usa alguna medicación anti-coagulante
  • En caso de alergia a cualquiera de los componentes de la toxina botulínica
  • En caso de transtornos neuromusculares
  • Al mismo tiempo que se usan antibióticos como amigo glucósidos, que puedan acentuar el efecto de la toxina botulínica

 Y eso es todo. Recuerda que si tienes más dudas o quieres informes sobre el precio, comunícate con la Dra. Marisa Chavez.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp