Con eso viene también otro reto para el 2012, la nueva colección de accesorios de Shop by Pink Chick. Hasta hace poco, la mesa de producción de estas ya famosas pulseras también ocupaba el mismo lugar que mi escritorio -nuevamente, mi cama- pero quiero moverme a un espacio que me permita crear e inspirarme con más libertad y por eso cuando vi las fotos del studio de Kelly de The Glamourai dije "es hora, yo también quiero lo que ella está usando". Estoy súper emocionada con este nuevo proyecto, tanto así que ya me dieron ganas de renovar, otra vez, mi habitación, pero eso será contenido para otro post y momento, ahora tengo que concentrarme en esto ya que la otra parte de mi pinky compañía y a quien muchas de ustedes ya conocen cibernéticamente -mi hermano- me pide a gritos que tengamos otro espacio para reunirnos que no sea mi cama. Felizmente no tendré que buscar un local o algo así, ya que como les digo, este espacio solo lo usaré en mis horarios noctámbulos y los fines de semana, así que mis papás, tan buenos como siempre y apoyándonos en todo, nos han donado una de las salas del primer piso de mi casa, díganme si mis papás no son lo máximo. ¡Por eso los adoro! El lugar es perfecto, incluso estoy considerando que sea un pequeño showroom para todas las que quieran ver algo de Shop by Pink Chick que el próximo año se las trae con todas.
Si alguien tiene alguna recomendación de lugares dónde pueda ver muebles o tips de decoración, ¡bienvenidos! ¡Acepto sugerencias! Sobre todo y teniendo en cuenta que, la oficina será un espacio de trabajo no solo mío, mi hermano estará conmigo. Y como ven, mi inspiración es súper girly. ¡Quiero que él también se sienta animado a trabajar ahí!
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.