Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Candy bag

Vestido denim: Basement, Leggins: Kidsmadere, Oxfords: Ylla, Cartera: Romwe,
Lentes y pulsera blanca: Pink, Reloj: Swatch
Hace tiempo que tenía anotado en mi Wishlist for Christmas "recibir" o "regalarme" una Furla Candy Bag, en color naranja o rosado. Pero la triste realidad fue que no encontré el modelo que quería, ahora he visto otros modelos, que están igual de lindos, pero no les pasa que cuando quieren y se les mete algo en la cabeza, tienen que conseguirlo sea como sea. No saben lo mal que me sentí de no encontrarla, quizás no busqué bien y me pasé de floja y de volada, no le pedí a mi primo en Estados Unidos o a mi mejor amigo en España que la busquen. Googlee por todos lados y no la encontré, estaba un poco desanimada, no sabía qué hacer, hasta que por azares del destino encontré una en Romwe, pero no era la original, y no estaba segura de comprarla, la verdad es que por dos semanas la idea dio vueltas por mi cabeza hasta que por fin me decidí, ahorraría un par de dólares, cosa que en estas épocas no cae nada mal. Tarjetazo. La compra más pensada de mi vida. I'm so proud! 
La verdad es que nunca había comprado en Romwe, pero tuve la suerte de que no demoró mucho en llegar mi pedido. Seguro deben estar preguntándose cual es la diferencia entre mi fake Furla Candy Bag y la original. Bueno, a simple vista, el tamaño. Podría asegurar que el material es el mismo, hasta los acabados, salvo, bueno, que la verdadera tiene el logo de Furla y el candado. Pero bueno, al fin y al cabo, estoy feliz con mi nueva compra. De todas formas, si alguien sabe dónde puedo conseguir una original en color rosado -o cualquiera- por favor avíseme, ¡se lo agradecería inmensamente! 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp