Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Cejas perfectas con Bobbi Brown

Si quieres tener cejas perfectas y no sabes cómo empezar, ¡esto es para ti!

Como sabes, ME ENCANTA MAQUILLAR MIS CEJAS. Es mi parte favorita a la hora de maquillarme y si has visto cualquiera de mis rutinas de maquillaje entonces estoy 100% segura que ya sabes que tengo toda una técnica y que además, soy muy exquisita con ellas.

Desde hace dos meses he estado probando algunos de los productos de una de mis marcas favoritas de maquillaje, Bobbi Brown y solo puedo decirte esto: ¡todos tienen el sello chicker! Oh si. Y si viste mi última transmisión en vivo por Facebook, ya sabes por qué.

Para tener cejas perfectas solo necesitas dos cosas MUY IMPORTANTES:

  1. Un buen diseño
  2. Un buen producto (o varios)

Las cejas son el marco de tu rostro y NO PUEDES DEJÁRSELO A CUALQUIERA. Es por eso que TE RECOMIENDO A OJOS CERRADOS el Brow Bar de Bobbi Brown. Es el PRIMERO en la ciudad, ninguna otra marca lo tiene acá en Lima y todos los expertos en cejas han sido capacitados para dejar el diseño de tu ceja según tu tipo de rostro y por supuesto, tu rostro. El costo de diseño de cejas en el Brow Bar de Bobbi Brown es de S/.180 y el mantenimiento, el cual debes hacer después de 45 días tiene un precio de s/.90. ¿Lo mejor? El pago es reembolsable en productos, es decir, que te puedes llevar el monto pagado en cualquier cosa Bobbi Brown, ya sea algo para cejas u otro ítem que necesites. ¿Qué te parece?

Si quieres ver exactamente en qué consiste en diseño, mantenimiento y maquillaje de cejas en el Brow Bar de Bobbi Brown, te recomiendo echarle un vistazo a mi mi última transmisión en vivo por Facebook.

Si quieres ver cuáles son todos los productos que Bobbi Brown tiene para dejar tus cejas perfectas, échale un vistazo al resto del artículo, ¡incluye los precios! Y como te dije líneas arriba, todos tienen el sello chicker de aprobación. Y siendo 100% sincera contigo, te diré algo: cualquiera de ellos no solo te dejarán más guapa, si no que muchos de los productos de Bobbi Brown tienen componentes que son BUENÍSIMOS para tu piel así que... ¡la inversión vale la pena!

Los que yo uso son el Brow Kit y el Brow Shaper. Recuerda que mis cejas no son tan pobladas y necesito más cositas pero si tú has sido bendecidas con más cejas, mi recomendación es que inviertas en el Brow Shaper, ¡es buenísimo y tiene mucho pigmento! Ojo, la brocha también es INCREÍBLE y como siempre digo, una buena brocha hace TODO por tu ceja.

Brow Brush ( Precio: S/. 117)

Brow Kit (Precio: S/. 177)

Brow Pencil (Precio: S/. 96)

Natural Brow Shaper & Touch up (Precio: S/. 96)

Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil (Precio: S/. 154)

 

Remedies Skin Relief (Precio: S/.175)

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp