Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Coffee party & Concurso Stroopwafels

¿Té de tías? 

¡Me robé el stroopwafel de Ivone!
Jugando con la comida

Pacman

Comiéndose al Pacman

Mi Pacman era un zombie.

Pero aún así me lo comí. 

The walking dead

¡No me comas Zombie Pacman!

El sábado Ivone y yo decidimos hacer un "coffee party" -somos adictas al café- para conversar un rato y tomar fotos, queríamos probar los Stroopwafel, un delicioso dulce holandés muy famoso en Europa y del que me había enterado por la maravillosa herramienta que es el Facebook. Para lo golosa que es Ivone, este dulce es simplemente perfecto, imaginen un waffle relleno de caramelo, elaborado de manera artesanal con la receta tradicional holandesa, ¿ya se les hizo agua la boca? ¡A mi si! Son buenísimos con mermelada o miel, ¡y con un cafecito, ni qué decir! Búsquenlos en Facebook como Stroopwafels Perú.

Pero si se sienten con un poco de suerte, entonces lo que les diré a continuación les encantará. Los chicos de Stroopwafels Perú me han dado cinco paquetes para sortear entre las lectoras de El diario de Pink Chick, ¡buenazo! ¿Quieres saber cómo ganar? ¡Sigue leyendo el post! 

Todo lo que tienes que hacer para ingresar al sorteo es:

1. Darle "me gusta" a la página de Stroopwafels Perú y El diario de Pink Chick en Facebook. 
2. Dejar un comentario en este post respondiendo la pregunta: ¿Con quién compartirías tus Stroopwafels y por qué? ¡No vale decir con nadie! Y no olvides dejar tu mail para poder escribirte en caso seas la ganadora.


Tienen hasta el jueves 02 de febrero para participar. ¡Suerte a todas!
**Pueden participar lectores de Lima y Provincias. Si no vives en Lima, necesitarás que alguien recoja el premio por ti. 

¡Felicitaciones a las ganadoras! Rina Quiñones, Mixi Fiestas, Bianca Wood, Jessica Naldos y Tessi Peralta,
les mandaré un correo para coordinar la entrega de sus premios. ¡Gracias a todas por participar! 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp