Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Cómo cuido mis dientes (y el medio ambiente)

Encontré la mejor forma de cuidar mis dientes y el medio ambiente, ¡no podrás creer lo fácil que es!

Si me sigues en Instagram ya debes haber visto que comparto mucho con mi hermano, el ambientalista corporativo detrás de Lima Compost y motivo por el cual, últimamente estoy siendo más consciente con nuestro medio ambiente. Sí, me cuesta decir que recién estoy uniéndome a este movimiento, pero más vale tarde que nunca, ¿cierto?

Espero que mi hermano no esté leyendo esto, o bueno la verdad es que sí, pero aprendo mucho de él cada vez que hablamos. De hecho, te recomiendo seguir su página y escuchar su podcast, sé que muchas chickers están interesadas en temas sostenibles y la verdad es que mi hermano es demasiado inteligente por estar incursionando en este mundo y hacerlo un negocio. Pero bueno, ese no es el tema de este artículo. Lo que quiero contarte es cómo las largas conversaciones con mi hermano están influenciando en mi forma de ver el mundo y cómo cuidarlo.

Ahora, tú sabes que yo estoy a favor de TODO lo que tiene que ver con cuidar mi salud, mi estilo de vida y por supuesto, cómo me veo. Y no por vanidad si no porque yo pienso que, si te ves bien, te sientes bien. Y eso para mí es MUY IMPORTANTE.

Como sabes, hace poco me hice un blanqueamiento dental láser porque después de tanto café, ¡necesitaba que mi sonrisa se vea más blanca! En serio ha sido lo mejor que he podido hacer, no sabes cuánto me cohibía cada vez que veía mis dientes amarillos… pero bueno, no necesito decirte TODAS las razones por las que debes hacerte un blanqueamiento dental. Pero si por ahí necesitas un empujoncito… te cuento que mi dentista está haciéndole un súper descuento a todas mis chickers.

Ahora, después del procedimiento, mi dentista me dijo que una buena forma de cuidar tus dientes es bebiendo el café u otros líquidos que puedan teñirlos con una cañita. Pero ya sabemos todo el daño que el plástico está haciendo a nuestro medio ambiente así que, me compré una de acero inoxidable. Y créeme, ha sido la compra más fabulosa del año porque cuido mis dientes y el medio ambiente, ¿no te parece genial? Esta ha sido una GRAN INVERSIÓN para mí y les recomiendo a todas hacerla, sus dientes y el medio ambiente se lo agradecerán.

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp