Eliminar la papada ha sido LO MEJOR que hice el 2018. En el lado de la belleza, OBVIO. Y es que, como les conté por Instagram, algo que me acomplejaba un poco de mi físico era el hecho de tener una porción de piel que se veía demasiado flácida en mi cuello.
Y ya imagino lo que algunas deben estar pensando, pero déjame decirte que no querida chicker, esto no era grasa. En realidad, esto era FLACIDEZ. Tanto así que parecía que tenía un doble mentón.
Esto se debe a la edad. Como todo en esta vida. Llega un punto en que dejas de producir colágeno y otras sustancias vitales, lo que hace que… ¡todo se caiga! ¿Me dejo entender?
¿Qué podía hacer para solucionar esto? Buscar la mejor opción y como sabes, todos mis tratamientos estéticos los hago con la Doctora Marisa Chávez.
Lee aquí: Todo lo que he hecho para verme más joven y guapa.
Es así como me enteré del neck refine, un tratamiento para eliminar la papada sin cirugía. ¿Qué hace el neck refine? Logra la reducción del doble mentón, estiliza el cuello y aporta firmeza y tonificación.
¿Cuáles son los beneficios del neck refine? Además de que la Doctora Marisa Chávez realiza esto de acuerdo a las necesidades de tu piel, lo bueno de este procedimiento es que te ayudará a:
Yo sé que muchas querían ver el antes y después pues les he hablado de esto sin parar en todas mis redes sociales, así que aquí comparto con ustedes EN EXCLUSIVA… mi antes y después del tratamiento. ¿Qué les parece?
Si quieren saber más del neck refine y separar su cita, les recomiendo ver este video y visitar la página de la Doctora Marisa Chávez.
S/132,00
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.