Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

¿Cómo estar a la moda sin gastar mucho dinero?

Mi secreto para vestir a la moda sin gastar mucho dinero. ¡En serio no es tan difícil!

Llevo casi 8 años en el "mundo de la moda", lo pongo entre comillas porque en realidad tengo más tiempo detrás de la ropa; sin embargo, como te he contado muchas veces, no tenía idea cómo era el rubro, mucho menos imaginé que terminaría trabajando en él.

Cuando me convertí en fashion blogger, fue inevitable que me convierta en presa de la "obligación" de ir siempre bien vestida por todos lados y por supuesto, con lo último en tendencias. Después de todo, tenemos que informar a nuestra comunidad de lo que existe y son ustedes mismas las que quieren ver ese contenido. Pero claro está, me encanta ir de compras y saber qué es lo que nuevo que se viene porque... ¿quién no quiere saber qué está de moda?

Ahora, debo reconocer que hubo una época en la que pensaba que tener LA CARTERA de diseñador, esa que todas las fashionistas del ciberespacio tenían, era lo más in del mundo. Y ojo, NO ESTÁ MAL. Después de todo, según el modelo que compres... ¡son una buena inversión!

Pero llegó un momento en el que pensé: ¿de veras lo necesito? La verdad es que muchas veces mi respuesta es NO. Pienso que esa cantidad de dinero puede ser un viaje o algo para mi empresa. Pero repito: esa es mi decisión y opinión porque cuando quiera darme el gusto con algo de una súper marca, ¡lo haré! Ya tengo en mente una cosita hermosa que definitivamente necesito y que sé que usaré mucho.

Existen muchísimas formas de estar más fashion sin gastar todos tus ahorros, pero aquí yo te revelaré  cuál es mi truco para lucir las últimas tendencias. Es súper sencillo en realidad y es algo que he puesto en práctica desde el momento en el que decidí no gastar cosas de diseñador. Ojo, una cosa es de diseñador (o una casa de diseño) y otra MUY DISTINTA es de marca, porque toda la ropa del mundo, tenga el precio que tenga, TIENE UNA MARCA.

¿Quieres saber qué es lo que hago para no gastar mucho cuando quiero verme más guapa y a la moda? Sigue leyendo...

Te lo voy a poner en pasos para que puedas guardar esta imagen, colocarla en Pinterest o mejor aún, ¡compartirla en tus redes sociales!

Y ahí lo tienes. Este es mi truco para estar a la moda y no gastar de más. Identifico qué me gusta de cada una de mis celebridades y stylists favoritas. Tengo memoria de cada cosa y ni bien veo algo similar en cualquiera de mis páginas favoritas (o tiendas por departamento)... ¡lo compro!

Puede pasar MUCHÍSIMO TIEMPO para que llegue a encontrar algo, como me pasó con los botines Louis Vuitton que al final conseguí en Vizzano. O también, que me demore mucho en decidirme y al final no encuentre lo que tanto había buscado. Como cuando encontré en Zara un vestido MUY PARECIDO a uno que usó Kim Kardashian hace tiempo. La pensé tanto y volví luego de dos días para darme con la sorpresa que el vestido ya no estaba.

Este mismo truco funciona PARA TODO: ropa, zapatos, accesorios... ¡incluso carteras! Es cuestión de tener buen ojo y mucha paciencia. ¿Qué te parece? ¿Lo pondrías en práctica?

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp