Envios gratis por compras mayores a S/ 250
¿Cómo hago para posar en mis fotos?

Mis trucos para posar en mis fotos (y algunas confesiones backstage).

Esta es una de las preguntas que siempre me hacen en Instagram: ¿Cómo haces para posar en tus fotos? Pues bien, hoy te contaré cuáles son mis trucos y unas cuantas confesiones detrás del backstage o mejor dicho, lo que ves publicado.

Empecemos por una dato MUY IMPORTANTE: llevo 7 años con Pink Chick. Siete años en los que no solo he tenido que aprender a moverme frente a la cámara, si no a saber cuáles son mis ángulos e incluso, a sentirme en confianza con quien sea que esté tomándome la foto. Algo que NUNCA pensé que sería posible porque SIEMPRE me sentía intimidada.

Esta confianza la he logrado "con el tiempo". Ojo, ese es en mi caso, que soy introvertida. Siempre lo he dicho, lo que ven a través de sus pantallas es pura fantasía. Ok, quizás no tanto. Pero entiendes mi punto, ¿cierto?

 

 

Obviamente, la mayoría de fotos que ves en mi Instagramacá en el blog o en La Vitrina, las toman Rodrigo, Dorita, Manuel, Jonathan, Oscar o Jacky. Todos ellos son mis amigos y les tengo HARTA CONFIANZA. Así que ahí no se me hace ningún problema. Muchas veces he tenido que tomarme fotos en la calle o cualquier lugar donde nunca falta alguien que se quede mirando, antes me cohibía HORRIBLE. Pero ahora, ¡solamente poso! Es parte de mi trabajo. Aunque para ser sincera, solo aquí en Perú es donde la gente hace eso. Ni en Nueva York, Tailandia, Los Ángeles (donde prácticamente me tomaba fotos sola con mi trípode) o Sao Paulo me ha pasado eso.

Entonces, ¿cómo hago para posar en mis fotos?

Te voy a dar mis "secretos".

#1 Practico frente al espejo

La práctica hace al maestro. Nada mejor que eso. Antes de la foto busco un espejo y veo qué pose queda mejor con mi outfit.

#2 Me guío de mis referencias

Esto es algo que aprendí de Rodrigo. En Instagram hay una opción para guardas las fotos que más te gustan e incluso dividirlas por categorías, obviamente tengo UN MONTÓN.

Si quieres saber cuáles son, déjame un comentario en Facebook o Instagram.

#3 Poso de manera natural

Okey. Esto puede sonar raro porque muchas de mis poses son "de guapa" o "diva". Algo que alguna vez leí como una opinión negativa hacia mi pero todo lo contrario. En mi opinión, ser diva es algo súper chévere.

Para mi, posar así como lo hago, es lo más natural y lo que me hace sentir cómoda. Es MUY DIFÍCIL que ponga en Instagram alguna imagen donde salga sonriendo a lo foto Pinterest o Tumblr. Eso porque simplemente NO VA CONMIGO, con mi estilo. ¿Me entiendes?

Pero ojo, el mood o mejor dicho, "la pose natural" de cada una es distinta. TODAS SOMOS DIFERENTES.

 

 

Lo más importante es practicar. Y si es posible, y le tienes confianza a quien esté detrás de la cámara (o el celular) que te tome varias hasta que te quedes contenta con una.

Con la práctica vas a saber cuáles son tus ángulos. Qué pose te estiliza más, que encuadre es el ideal para lo que quieres mostrar, etc. Eso sí, algo que NO DEBES PASAR POR ALTO es que la foto debe representar tu personalidad. Si prefieres ser más dulce que sexy, ¡tómate fotos así! Y viceversa. Todas somos guapas COMO REALMENTE SOMOS.

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp