Desde hace un tiempo mis días empiezan entre las cinco y media o seis de la mañana. ¿Por qué tan temprano? Pues leí en una de mis revistas favoritas que los personajes más influyentes y exitosos lo hacen, de esa forma aprovechan más el día.
Esto me pareció totalmente razonable y digno de seguir ya que si bien hay algo que no me caracteriza es dormir temprano, por lo general siempre me quedo trabajando hasta tarde y eso no es bueno porque no llego a descansar lo suficiente y dormir poco tiene consecuencias negativas para la salud.
Ajustarme a este nuevo horario me está costando un poco, aunque la verdad no sé si es el frío de invierno o qué se yo pero alrededor de las 3 de la tarde necesito una siesta, tanto así que en alguna ocasión decidí tomarla y me pasé de largo. ¡Perdí todo el día!
Yo trabajo desde casa así que imagino que para las que están en oficina esto es más que difícil, pero no te preocupes, que para combatir la modorra de la tarde hay una solución. Y la encontré en Internet. Porque claro, ¡tenía que averiguar cómo lograr mantenerme alerta y sobre todo concentrada!
Resulta pues que nuestra lucha por mantenernos despiertas a mitad del día no es por el cansancio o por despertarse temprano, ¡esto se debe a lo que comemos! ¡Así es! Y no, las bebidas energéticas no siempre son la solución ya que aunque la etiqueta diga “sin azúcar”, está cargada de químicos.
Lee aquí: Mejora tu alimentación y combate la fatiga
Si bien no existe un remedio rápido, hay algunos trucos que te ayudarán a mantenerte más concentrada en el trabajo:
Pon a prueba estos trucos durante la semana y cuéntame cómo te fue o mejor aún, dime: ¿cómo haces tú para mantenerte concentrada en el trabajo?
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.