Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Cómo me pongo: falda negra de cuerina
Y aquí uno de mis looks de la semana pasada para retomar pendientes y asistir a algunas reuniones. Creo que es la tenida perfecta para este clima de transición, o mejor dicho, indeciso. 

Si bien mi trabajo me da ciertas licencias a la hora de vestirme, creo que el look de hoy podría ser también para un día normal en una oficina más tradicional, solo que la falda tendría que ser un poco más baja (unos cinco centímetros arriba de la rodilla) o quizás también podrían usarla con un ankle pant a la cintura o una falda lápiz, ¿qué les parece?

Ese día también quise lucir algunas muestras de lo que pronto llegará a mi Pink Chick Store, algo que ya había estado anunciando en Instagram y que incluso, también saqué un post del tema. ¿Recuerdan? ¡Sí! Los anillos midi. He visto mucho esta tendencia, de veras que está por todos lados, y a pesar que tengo un ligero complejo con mis manos, he empezado a usar anillos más seguido y me encanta, creo que será mi signature style este verano. Además que los que se vienen en mi tienda online están demasiado lindos porque los elegí con mucho cariño para todas las #PinkyShoppers. ¡Ya quiero que los vean! Pero por ahora, las dejo con las fotos del look, ¡espero les gusten! 

Mi look
Chompa: Butrich | Falda: Forever 21 | Cartera: Marc by Marc Jacobs | Zapatos: Jeffrey Campbell | Anillos: Pink Chick (pronto disponibles en Pink Chick Store
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp