Siempre me han pedido un tour de mi habitación y siempre he dado la misma respuesta: mi cuarto es un desastre. Pero más que un desastre, no tiene nada espectacular. O mejor dicho, me gustaría que se vea mejor y por eso espero tanto para poder mostrárselos. Entre tanto viaje y a eso le sumo el trabajo, digamos que mi habitación no ha estado en mi lista de prioridades, al fin y al cabo ahí solo duermo. Al menos así pensaba hasta que de un tiempo a esta parte me han entrado unas ganas algo desesperadas por remodelar mi habitación. ¿Será que ya estoy creciendo y ahora todo lo que tiene que ver con decoración llama mi atención?
Otra cosa que siempre digo es que las manualidades no son mi fuerte y en mi opinión, eso viene de la mano, en cierta forma, con la decoración; y aunque uno de mis hobbies sea coleccionar imágenes de espacios bien diseñado, sinceramente me cuesta poner esas habilidades en práctica. Es por eso que cuando tuve la oportunidad de acudir a un experto, lo hice. Y es así como caí en Decostudio.
Quedé encantada con todo lo que encontré, porque claro, al igual que tú, mi idea de Decostudio es de una boutique de decoración donde encuentras muebles y accesorios hermosos para el hogar. Mira nada más que piezas para más bellas encontré.
Ahora, yo he dejado mi remodelación en stand by porque nuevamente estoy inundada de trabajo pero si tú tienes en mente renovar algún espacio de tu hogar y quieres pedir una asesoría o estás buscando muebles y otros objetos de decoración, aquí te dejo la página de Decostudio para que pidas más información. Y no te preocupes, que pronto retomaré este proyecto y haré el clásico room tour.
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.