Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Cómo usar botas vaqueras esta temporada

Un poco de inspiración y guía para usar una de las botas más vistas de la temporada: las vaqueras o cowboy.

Las botas vaqueras son esos zapatos que SIEMPRE han estado presentes. No es algo nuevo, OBVIAMENTE. Sin embargo, la forma en que las fashionistas veíamos este calzado empezó a cambiar cuando Raf Simons las mostró en la pasarela de otoño 2017 de Calvin Klein. Al año siguiente, Isabel Marant las sacó en blanco, negro con aplicaciones de metal, etc.), le siguió Fendi hasta que marcas fast fashion como Zara y Topshop se unieron a la tendencia.

Hoy en día, las botas vaqueras están en la lista de compras de quienes queremos arriesgarnos un poco. Y es que, no importa a donde veas, por ahí aparecerá un par de cowboy boots.

Y aunque no lo creas, estas botas son cómodas, versátiles y con un estilazo. No las discrimines porque te aseguro que serán la mejor opción para CUALQUIER OUTFIT. ¿Cómo puedes usarlas? Aquí te muestro una gran lista para que te inspires y armes tus looks.


Te puede interesar…

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp