Una de mis
tendencias favoritas esta temporada y que se ha vuelto un
must have es el
blanco sobre blanco. Y es que este color no solo transmite paz, frescura y elegancia, sino que, además, un
look totalmente blanco hará que tu
outfit destaque entre los demás.
Es por eso que éste fue mi look para ir el domingo a una parrillada con amigos. Me gustan los fines de semana en la ciudad, es más tranquilo, ¡no hay tráfico! Lima está desierta y me encanta. Aunque en verdad, extraño la playa, ojalá pueda darme un salto por ahí muy pronto porque como buena norteña, necesito algo de sol y mar para que realmente sea verano.
Ahora, volviendo al tema de hoy: la tendencia total white. Es un estilo totalmente chic que deberían incorporar ya mismo a sus outfits y aquí les doy algunos tips para incorporar el color blanco en tus atuendos diarios:
-Y hablando de bolsos, otra forma de llevar esta tendencia es en los accesorios. Nunca estará de más tener una cartera blanca pues va con todos tus looks veraniegos y además, es súper versátil para llevar de lunes a viernes; mientras más grande, te verás más chic. Pero eso sí, para ir a un evento especial lleva un clutch blanco.
-En cuanto a la belleza, el total white no se queda atrás ya que una de las tendencias de uñas para este verano es llevar la manicura con esmalte blanco, una propuesta que se lucio en la mayoría de pasarelas del mundo. Y lo mejor es que seguirá en tendencia durante el otoño. Esta moda consiste en llevar el blanco como el único color en las uñas. Usa doble capa para que se forme y en tono mate. Si te aburre puedes añadir colores metálicos en pequeños detalles, como tiras a la francesa o puntitos.
Espero estos tips las ayuden y animen a usar esta tendencia, ahora las dejo con las fotos del look de hoy. ¡Nos vemos más tarde!





Mi look:
Fotografía: