Envios gratis por compras mayores a S/ 250
¿Cómo usar zapatos blancos en verano?

Una breve guía para usar zapatos blancos este verano.

Ahora que el sol definitivamente ha llegado para quedarse es hora de sacar los zapatos blancos. A mi la verdad es que me gustan mucho este tipo de calzado y si bien también suelo usar este tono en invierno -mayormente en zapatillas- hay algo que tiene el verano que hace que me provoque llevarlos más seguido.

La moda es demasiado subjetiva y en cuanto a los zapatos blancos, no hay una buena o mala opción, es solo cuestión de gustos y elegir lo que más va con tu estilo. En este caso, uno de mis zapatos blancos favoritos son los tacones y los LalaLove que te muestro hoy son los elegidos para esta breve guía para usar zapatos blancos este verano.

Entonces, ¿cómo usar zapatos blancos este verano? Antes que nada debes tener en cuenta que la forma más elegante de llevarlos son en tacones y más aún si son stilettos ya que estilizan la figura como no tienes idea, en especial a las de baja estatura. Pero éste tipo de zapatos también sirven para armar outfits casuales, como el que te muestro ahora.

Y es que la combinación camiseta básica y jeans nunca tendrá pierde. Ahora, otra forma de usar estos LalaLove puede ser con un jean y una blusa blanca, y con eso estás lista para los viernes casuales de la oficina. De lunes a jueves puedes llevarlos con un vestido, falda, pantalón o culotte negro y una blusa rosada, beige o negra. No hay nada más a la moda que un look total black on unos tacones blancos, ¡créeme! Y por ahí he leído también que los zapatos blancos con un toque de color son otra forma elegante de usarlos.

Y si quieres ser la más trendy de todas, ¿por qué no pruebas llevando la manicure del mismo tono? Las uñas blancas son otra de las maravillosas tendencias que se vienen con fuerza para la próxima temporada. En mi caso las llevo de un color medio beige claro, hace un tiempo las usé en este tono y se ven increíble, creo que las probaré de nuevo.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar esta tendencia?

Aquí el detalle de lo que llevo puesto:

Lentes: Céline [lo compré en Nueva York hace dos años]
Blazer sin mangas: H&M [de hace dos años]
Polo: Zara [lo compré hace un mes en la tienda de MegaPlaza]
Short: Brisa [disponible ahorita en tiendas]
Cartera: Furla [la compré hace tres años]
Zapatos: LalaLove [disponibles en tiendas]

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp