Envios gratis por compras mayores a S/ 250
¡Concurso!
Me pedían concurso, así que aquí está. ¡Concurso! ¡Sí! Y para dar inicio a la parte favorita de todas, tenía que elegir el premio más lindo de todos: mis accesorios, ¡claro! 

Como ya saben, este año he empezado con la renovación de la marca y con eso también hay un gran cambio para todo lo que teníamos en Pink Chick Store, mi tienda online en donde pueden encontrar todas las cositas lindas que diseño y elijo con mucho cariño para ustedes. Es por eso que las dos ganadoras (sí, ¡dos!) se llevarán un collar de la colección de San Valentín que sale el próximo 01 de febrero. La colección está linda, es una de las que más me gustan hasta ahora, ¡confíen en mi, el premio está buenazo!

Así que bueno, sin más preámbulos, anuncio oficialmente el primer concurso del año, ¿están listas? 
Todo lo que tienen que hacer para entrar al concurso es seguir mi canal de YouTube. El sorteo será entre todas las chicas que se han suscrito (las que ya me siguen también estarán incluidas), repito, haré el sorteo solamente entre las que están suscritas al canal, la ganadora será notificada por correo, así que para confirmar su participación, deben dejar como comentario en este post su nombre de usuario en YouTube así que si son elegidas, les responderé por acá. 
El concurso termina el sábado 31 de enero. ¡Suerte a todas! 
*Las ganadoras serán notificadas por mensaje, mediante una respuesta a su comentario en este post y también anunciadas en este post. 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp