Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Concurso Ale de Macedo

Así es chicas, empiezo a festejar mi mes favorito con todas ustedes regalando un bolso playero gracias a Ale de Macedo, que como ya les he dicho, ¡tiene cosas lindas! Si necesitas algo dónde llevar todos tus implementos y básicos playeros, ¡entonces este bolso es para ti! Tiene espacio para todo, ¡incluso trae un neceser para que no se te pierda nada!
Para participar, solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

1. Darle "like" a la página de Ale de Macedo y El diario de Pink Chick en Facebook. (Haz click sobre cada nombre para ingresar)
2. Deja un comentario en este post con tu nombre completo y correo electrónico y ¡listo! 
El concurso cierra el martes 13 de diciembre a la medianoche. Pueden participar todos los lectores del blog (si eres de otra ciudad o país, alguien tiene que recoger tu premio aquí en Lima). ¡Suerte a todas! 



Actualización de post: 14/12/2011










¡Felicitaciones a Alexandra López Hidalgo! Ella fue la participante número 19. Ale, te mando un correito para coordinar la entrega de tu premio. ¡Gracias a todas por participar! No se desanimen, ¡vienen más sorteos! 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp