Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Concurso Camote Soup


Y continuando con los concursos, y mi espíritu navieño/regalón, acá les suelto otro. Esta vez, la linda Ale, blogger de Fashion in da Hat y capísima diseñadora Camote Soup nos dio una de las prendas de su nueva colección para el verano, que por cierto, está buenaza. Si no la has visto anda a su Showroom, están hasta el 29 de este mes. ¡No te lo piedas, encuentras de todo, hasta mis pulseras! Bueno, dejando el autobombo de lado, imagino que ya quieren saber cómo ganarse este short estampado que les caerá a pelo para las tardes playeras o noches toneras. Acá te digo cómo participar:

1.-Dale "like" a la página de Camote Soup y El diario de Pink Chick en Facebook. 
2.-Déjame un comentario en este post contándome qué canción no puedes sacarte de la cabeza, puedes darme el nombre o mejor aún, pasarme el link en YouTube. Recuerda dejar tu nombre completo y correo electrónico para comunicarme contigo en caso seas la afortunada ganadora.

Este concurso es válido del miércoles 21 al martes 27 de diciembre a la medianoche. Pueden concursar todas las lectoras de Lima (o lectores que quieran darle un regalo a su enamorada, prima, hermana, etc.), si eres de provincia o de otro país necesitarás que alguien recoja el premio por ti. ¡Suerte a todas!

P.S: Les cuento qué canción(es) anda(n) metidaza(s) en mi cabeza desde hace un par de días....

¡Felicitaciones a Lisset Lora! ¡Ganaste! Me pondré en contacto contigo para coordinar la entrega de tu premio. A todas las demás, ¡gracias por participar! Sigan atentas porque hay 02 concursos y se vienen muchos más. ¡Besos! ¡Las quiero! 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp