Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Concurso Halo Santo

Si ustedes al igual que yo, aman los accesorios de escritorio y otros que nos ayuden a organizar la vida, entonces te enamorarás de las cosas que Halo Santo tiene para ofrecer. Esta marca ha tenido la genial idea de reinventar a dos santos peruanos con productos llenos de arte, buenos deseos y peruanidad. A mi me encanta. Son como pequeños milagros que te acompañarán en todo lo que hagas, cada producto tienen peticiones súper divertidas que muestran claros insights peruanos. 
Yo ya tengo un hang tag de Martincito y un planner con los dos santitos para que me hagan milagros todo el año. Me encantan, ayudarán a organizar mi vida desde mi escritorio. Y como las chicas de Halo Santo son tan buena onda, me dieron 05 planners para regalar a mis queridos pinky lectores. ¿Quieres saber cómo podrás ganártelos? 
1.Dale "me gusta" a la página de Halo Santo y El diario de Pink Chick en Facebook. (Haz click en cada uno  e ingresas a la página)
2.Deja un comentario en este post respondiendo lo siguiente: ¿Dónde colocarías este planner y por qué? Recuerda dejar tu nombre completo y correo para ponerme en contacto contigo en caso seas elegida como ganadora. 
El concurso es válido hasta el miércoles 11 de enero a la medianoche. Pueden participar todas las lectoras de Lima (o lectores que también quieran llevar una vida más organizada y que les hagan un milagrito). Si eres de provincia u otro país, necesitas que alguien recoja el premio por ti. Las 05 ganadoras serán anunciadas el próximo jueves 12 de enero. ¡Suerte a todas! 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp