Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Concurso Moi

¡Y seguimos con los concursos! Ahora, estamos con la onda veraniega y por supuesto, rosada, por eso te traigo este nuevo concurso en el que podrás ganar un vestido (¡el que tú elijas!) gracias a Moi. Para participar, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Dar "like" o "me gusta" a la página de Moi y El diario de Pink Chick en Facebook. 
2. Dejar un comentario en este post respondiendo la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del verano? No olvides dejar tu nombre completo y correo electrónico para comunicarme contigo en caso seas la afortunada ganadora. 
Este concurso es válido del miércoles 14 al martes 20 de diciembre a la media noche y pueden participar todas las lectoras (también lectores, si quieren regalarle algo a sus hermanas, primas, amigas, etc.) que vivan en Lima. Si eres de provincia u otro país, necesitas que alguien pueda recoger el premio por ti. ¡Suerte a todas! 

¡Felicitaciones Grazia Arana Nombera! ¡Ganaste! Te mando un correo para coordinar la entrega de tu premio. 
¡Gracias a todas las que participaron, sigan atentas porque se vienen más concursos!  




Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp