Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Coworking en Lima: crea tu propia oficina
No hay nada mejor que ser tu propio jefe, manejar tus tiempos y hacer lo que te gusta con emoción, pasión y creatividad. Llevo casi dos años balanceando mi agenda entre ser la cabeza de Pink Chick y mis actividades como freelance y si bien no hay horario de ingreso y salida, lo mejor es aprender y ver los resultados y todo lo que puedes hacer cuando no dependes de nadie más que de ti misma. 

Pero para poder trabajar con libertad se necesita un espacio en donde las ideas fluyan y muchas veces cuando te lanzas a ser independiente, tú eres el único miembro del equipo, si avanzas un poco más quizás hasta llegan a ser dos o tres entusiastas más quienes quieren lanzarse contigo a esta caótica pero sorprendente piscina. Es ahí cuando es importante contar con un lugar específico en dónde la reunión y juego de ideas puedan llevarse a cabo.
Cuando éramos solo dos personas en Pink Chick (mi hermano y yo) nuestras reuniones de trabajo eran en la sala de nuestra casa o el área que convertimos en oficina y que mis papás tuvieron la gentileza de otorgarnos. Poco a poco ingresaron más personas y el  #TeamPinkChick creció a un equipo de cinco mentes creativas y divertidas, inevitablemente el Starbucks más cercano o la sala de mi casa se quedaron pequeños y bueno, siendo sinceros, ¡no es lo mismo! Necesitábamos una oficina más grande para reuniones de trabajo y para crear. 
¿Alquilar una oficina? Mucho trámite. Y yo soy de las que prefieren simplificarse la vida. Además, el equipo está en muchos lugares, soy de las que creen que debes moverte para poder crear. Entonces, ¿qué podía hacer? Había escuchado de los coworking, espacios que compartes con otros independientes de distintas disciplinas. Qué maravilla, ¿hay sitios así en Lima? Claro que sí. Gracias a Adriana me enteré de Residencia, una nueva e interesante propuesta para todas las personas con un negocio propio y que buscan un espacio diferente para poder trabajar. Ni bien fui me enamoré de cada rincón y no dudé en unirme y convertir Residencia en una nueva sede de Pink Chick. Ya verán todas las cosas lindas que haremos ahí. 
Y es que Residencia es más que un coworking, es un punto de encuentro para todos los independientes, un lugar donde pueden surgir nuevas sinergias y oportunidades de negocio. Quienes estamos ahí somos los "residentes" y compartimos espacios de trabajo diseñados al detalle para facilitar el intercambio de ideas, el networking y el crecimiento de nuestros negocios. Si tienen un proyecto propio o conocen a alguien que quiera dejar las cafeterías, ¡compartan con ellos esta nota! Estoy segura que verán estas fotos y también querrán formar parte de Residencia.

Pueden ver más información de Residencia en su página web o a los teléfonos: 942283138 / 947388195

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp